"No haré lo que la sociedad me diga": Rihanna se defiende de quienes opinan sobre su ropa de embarazo
Aunque varios internautas han cuestionado los atrevidos atuendos de Rihanna, la cantante dejó claro que no tiene interés en lucir ropa clásica de maternidad, por lo que continuará visitando con un estilo “rebelde”, de acuerdo a sus declaraciones.
Tras anunciar su embarazo, la artista originaria de Barbados ha sorprendido con sus prendas modernas, y cercanas a su esencia, demostrando que nada le representa un límite a la hora de armar un outfit original para cualquier tipo de aparición pública.
Sin embargo, su estilo ha sido duramente criticado por sus detractores, quienes, mediante redes sociales, expusieron su desacuerdo al estilo no tradicional que la intérprete luce durante su etapa de gestación.
Rihanna decidió responder a las diversas opiniones durante un evento para promocionar su línea de maquillaje: “No compraré ropa de maternidad. No compraré pantalones, jean o vestidos de maternidad, ni haré lo que la sociedad me diga que haga”, mencionópara Refiney29.
“Cuando las mujeres se embarazan, la sociedad las hace sentir que tienen que esconderse, esconder su sensualidad. Como que dejas de ser sensual en el momento y lo recuperarás. Pero yo no creo en esa m***da”, añadió.
Aunque en un principio la cantante mantuvo su embarazo en secreto, decidió revelar su vientre al mundo con una sesión fotográfica junto a su novio, A$AP Rocky. Anteriormente, Rihanna aseguró que planeaba convertirse en madre con o sin pareja, e incluso mencionó que desea tener varios niños.