Niño baña a perros callejeros para ayudarles a conseguir una familia

Redacción Hogar

‘Sou de rua mas to limpinho’ (Soy vagabundo, pero estoy limpio), es un proyecto creado por Thiago, un pequeño de 11 años oriundo de Brasil, en el que busca darle una familia a perros sin hogar.

El menor recorre las calles de Antonio Prado, su pueblo, para salvar a los caninos, bañarlos, vacunarlos, y darlos en adopción. Su labor cuenta con el apoyo de familiares y conocidos, que lo acompañan en su búsqueda, y realizan aportes económicos al proyecto.

Foto: Instagram.

“La idea nació a finales de 2020. Quiero bañar a los perros callejeros, vacunarlos, perfumarlos y ponerlos en adopción”, dijo Thiago.

El objetivo de su heróico gesto es que las personas logren ver a los perros callejeros con mayor agrado, y de esa forma, aumentar las posibilidades de adopción.

El pequeño invierte sus mesadas en jabones y perfumes que emplea para bañar a los peludos. Sus padres lo acompañan en su búsqueda por la ciudad, pero él se encarga de asear a los canes que rescata.

Foto: Instagram.

Hasta el momento, Thiago ha bañado a 50 perros. Luego de quedar relucientes, su padre se encarga de tomarles fotos para posteriormente, subirlas a Instagram y buscarles un hogar.

El proyecto del menor consiguió viralizarse en redes sociales, y con eso, logró que varias tiendas locales ofrezcan donaciones como implementos de limpieza o comida, para que así, la altruista iniciativa continúe en pie.