Mujer recibió 50 mil dólares por error y decidió comprarse dos casas con el dinero
La suerte se puede manifestar en formas totalmente inesperadas, y prueba de ello es una influencer en Estados Unidos, quien recibió una transferencia de 50 mil dólares por parte de un desconocido. Con el dinero, la mujer decidió realizar grandes compras.
Se trata de Aprille Franks, quien reveló a través de Tik Tok que la fortuna llamó a su puerta por sorpresa. Según dijo, un día recibió un correo electrónico en el que se le notificó que una significativa suma de dinero había sido depositada en su cuenta, sin embargo, ella no esperaba algún pago.
@epicaprille Replying to @FEMME NOIRE ♬ original sound - Aprille | Feminine Energy Tips
Tras ello, decidió indagar con amigos y familiares si es que, por error, alguien le había enviado 50 mil dólares, pero su investigación no dio frutos, así que se contactó directamente con el banco para reportar el hecho. Inesperadamente, la institución dijo que se trataba de una transferencia legítima, y que no había un reclamo por aquella cifra.
Aquello no tranquilizó a Franks, por lo cual buscó asesoramiento legal con el objetivo de saber cuáles eran los pasos a seguir en el caso. Los abogados le indicaron que debía realizar nuevamente un informe sobre lo ocurrido, además de una documentación detallada del hecho y no tocar el dinero durante 30 días.
@epicaprille Replying to @Plant Base Rea ♬ original sound - Aprille | Feminine Energy Tips
Tras haber realizado el proceso sin éxito, la mujer se compró dos casas, y revendió una de ella con grandes beneficios adicionales. Además, adquirió un vehículo, entre otros caprichos.
Meses después de haber hecho las compras, Franks recibió la llamada de un abogado que exigía el dinero de vuelta en nombre del banco. La influencer se defendió diciendo que ella había informado del ello, pero que la institución financiera no siguió sus propias políticas al no iniciar una investigación en los 10 días posteriores a lo ocurrido.
“Cuando me llamaron, la razón por la que no enviaron a la policía fue porque no era un acto criminal. Fue solo un error de aficionado en el banco, como si quienquiera que estuviera a cargo de eso, no lo hubiese hecho bien. No infringí la ley y sí, tuve suerte. Bien por mí. Así ha sido mi vida. Bastante afortunada”, dijo Aprille.