Motociclista recorre el mundo junto a su pastor alemán: "Me hace tan feliz que ella esté experimentando todo"

Redacción Hogar

Desde marzo de 2021, Jess Stone y Moxie, su pastor alemán, tomaron la decisión de recorrer el mundo en motocicleta. Aunque parecería que viajan solos, lo cierto es que se encuentran acompañados de Greg, esposo de Stone, quien los sigue unos metros por detrás para asegurarse de que todo vaya bien.

Foto: goruffly

Según la mujer, fue su pareja quien le enseñó a manejar la moto hace varios años. Aunque en un principio no se sentía cómoda haciéndolo, tras un viaje de ocho meses en el que recorrió América del Norte junto a Greg logró por fin sentirse segura.

Posterior a ello, Moxie llegó a sus vidas y decidieron convertirla en su nueva compañera de aventuras. Incluso diseñaron un transportín especial para que la canina pueda acompañarlos en la parte trasera del vehículo.

Durante una entrevista con CNN, la canadiense mencionó que su pastor alemán tardó solo un fin de semana en aprender a montar la motocicleta. En cambio, fue ella quien demoró en aprender a manejar con la perrita a sus espaldas. "Me llevó mucho más tiempo sentirme cómoda con tanto peso en la espalda, porque nunca había viajado con un pasajero".

Para Jess, viajar con Moxie es algo verdaderamente especial. Según dijo, su compañía es como experimentar la aventura dos veces. “La veo en mi espejo todo el tiempo. Su cabeza está pegada a mi costado. A veces incluso apoya su gran hocico en mi hombro con la barbilla hacia arriba”, dijo y recalcó la felicidad que le brinda saber que Moxie está viviendo cada momento junto a ella.

Aunque la idea de recorrer distintos países junto a una mascota parece un sueño, lo cierto es que Stone se ha encontrado con una serie de dificultades a lo largo de su travesía. Una de ellas yace en los hospedajes, puesto que al llevar a la peludita, los costos aumentan.

Foto: goruffly

El mantenimiento de la moto también resultó un obstáculo al viajar por carretera. En una ocasión, esta empezó a perder aceite de manera inesperada, por lo cual, tuvieron que comprar una de segunda mano casi por el mismo precio de lo que costaba la reparación.

A pesar de aquellas situaciones, Jess pronostica que su viaje junto a Moxie continuará por otros dos años y medio, puesto que, tanto para ella como para su esposo, la canina es la verdadera fuente de inspiración para su alma aventurera. "Provoca una sonrisa en todo el mundo y eso es lo que me encanta. Ella simplemente hace que todos tengan un buen día".