Morat hace historia con su primer concierto en estadio en Guayaquil
El estadio Alberto Spencer de Guayaquil, convocó a más de 20.000 personas y se convirtió en el primer estadio para Morat en el país.
La banda colombiana, Morat, llegó a Ecuador la semana pasada para dar tres conciertos. La ciudad de Quito los recibió con dos fechas totalmente vendidas en el Coliseo General Rumiñahui, el 31 de mayo y el 1 de junio fueron las citas de los artistas con sus fans de la capital y el gran cierre lo haría en Guayaquil cumpliendo el sueño de todos los grandes artistas, llenar un estadio .
El 3 de junio el Estadio Alberto Spencer se llenó de fanáticos para cantar a viva voz las canciones de la agrupación.
El imponente escenario de 16 metros de altura, las luces láser, la pirotecnia, pero principalmente la música de Juan Pablo Villamil, Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Isaza convirtieron la noche en mágica.
Morat más de cerca
Los fanáticos no pararon de corear cada canción de principio a fin, durante la 1 hora con 40 minutos que duró el show.
Y uno de los momentos más representativos fue cuando los artistas bajaron del escenario para acercarse al público y al llegar a la mitad de la cancha cantaron sus canciones "Si la ves" y "Enamórate de alguien más"
A la petición de que todos guardaran sus celulares y disfrutaran de la música el estadio se detuvo por más de un minuto solo a escuchar y a cantar "Valen más".
Además, durante los conciertos realizados en el país, un grupo de personas sordomudas, tuvieron la oportunidad de saludar a la banda y asistir junto a su coach a ver a la banda.
La gira denominada “Si ayer fuera hoy” que es el nombre también del más reciente disco de Morat ha cautivado a todas las audiencias por ello no faltaron sus éxitos "Salir con vida" y "Paris", con esta canción una lluvia de globos sorprendió a la audiencia, llenando todo de color. Otras canciones que no faltaron fueron: “A dónde vamos”, “Mi Nuevo Vicio”, “Cuando Nadie Ve”, entre otras.
“Llamada Perdida” puso a saltar al público a pedido de Juan Pablo y tras apagar las luces, llegó la luz para crear una fiesta tipo rave que permitió que la despedida del escenario se convirtiese en inolvidable para culminar la noche con la canción "Como te atreves".