Morat en Guayaquil: una noche inolvidable de sueños

Revista Hogar
La banda colombiana presentó uno de los espectáculos más interactivos, con el uso de un código QR donde los fans podían escribir sus sueños antes del show y eran proyectados en las pantallas.

La noche del sábado 27 de julio, en Guayaquil, los fans de la agrupación musical Morat vivieron una de las producciones más impresionantes en la historia de los conciertos en Ecuador.

El público llegó desde tempranas horas, vestidos con pijamas y listos para disfrutar de una noche mágica, y fue así que Morat ofreció una actuación emocionante, interpretando sus canciones más queridas y conectando especialmente con sus seguidores ecuatorianos.

La banda colombiana se presentó en el Estadio Modelo a las 20h00, y desde minutos antes se sentía la energía de todos los fanáticos que esperaban con ansias a los intérpretes de grandes éxitos musicales, en su gira "Antes de que amanezca".

Y fue de manera sorpresiva que los colombianos aparecieron en medio del público sobre una estructura hexagonal que les permitía desplazarse a poca distancia de sus fanáticos, con una gran ovación y sonidos vibrantes fueron recibidos por los guayaquileños, y al ritmo de "Cómo te atreves" abrieron la noche.

Martín, Simón, Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza brindaron un repertorio de dos horas y media, en el que compartieron con sus seguidores anécdotas personales, sueños, y sobre todo sus grandes éxitos románticos y melancólicos como "506", "No hay más que hablar", "Tarde" y "Faltas tú".

El concierto se destacó por su escenografía imponente, efectos visuales avanzados y un sonido excepcional que envolvió a toda la audiencia. Una de las innovaciones del show fue el hexágono central que permitió a los fans acercarse más a los artistas, junto con las pulseras interactivas que añadieron un toque especial al evento.