Madre le mintió a su hijo con cáncer para que crea que se salvó y pueda partir feliz
Un padre es capaz de hacer cualquier cosa para ver felices a sus hijos, y un ejemplo de ello ocurrió en Australia, cuando una madre decidió decirle a su pequeño, enfermo con cáncer terminal que había culminado su tratamiento, cuando lo cierto es que su vida se estaba apagando.
El hecho ocurrió en Australia, y fue retratado en un video que se ha viralizado por todo el mundo. A través de su cuenta @gewaarja, la mujer compartió el clip en donde se observa al menor llamado Omar, celebrando que había logrado superar el Linfoma No Hodgkin.
Lo cierto es que los médicos a cargo del pequeño no pudieron hacer nada por salvarlo. Sin embargo, el menor tocó ‘la campana de la victoria’ frente al personal de salud y su familia, ya que su madre le aseguró que había ganado la batalla contra el diagnostico, ello con el único objetivo de darle un momento de felicidad.
“Uno de los peores días de mi vida. Mentirle a él. Decirle que su tratamiento fue bien y que finalmente había terminado y que podía tocar la campana porque había terminado (...) Pero eso estaba lejos de la verdad ¿Cómo le dices a tu hijo que se va a casa a pasar sus últimos días con su familia? Simplemente, no se puede”; dijo la madre.
@gewaarja Doctors “Aren’t You Going To Tell Him” Parent “Nooooo Way” What was I supposed to tell him that the treatment he had done that caused him to have multiple surgeries didn’t work and he has to go home until he passes 😓😓😓 You Say what you have to say to protect your child 💜💙😓 #storytime #fyp ♬ original sound - 🎧
“Doctores: ‘¿No le vas a decir?’ Padres: ‘no hay manera’. ¿Qué se suponía que debía decirle? ¿Que el tratamiento que hizo que tuviera múltiples cirugías no funcionó y tiene que irse a casa hasta que muera?”, agregó en el video que ya cuenta con más de 6 millones de ‘me gusta’.
Según compartió, el niño falleció en enero de 2022. Esta no es la primera vez que la mujer pierde a un hijo. En 2009, su hija de 4 años llamada Aisha falleció de un padecimiento denominado Niemann-Pick tipo C. En 2019, su pequeño de 9 años, Mohammed, fue diagnosticado con un tumor cerebral que se le diagnosticó dos semanas antes de su deceso.