Luis Miguel responde a la demanda por pensión de alimentos impuesta por Aracely Arámbula
Mientras Luis Miguel realiza una exitosa gira musical, paralelamente, una polémica familiar se ha convertido en el foco para muchos medios. Y es que, el cantante fue acusado por su expareja, Aracely Arámbula, de no pagar la manutención de sus dos hijos en común, Miguel y Daniel.
Si bien la presentadora de televisión aseguró que no ha recibido dinero por parte del artista para financiar las necesidades de los menores, Luis Miguel aseguró que sí ha cumplido con su responsabilidad en los pagos, y lo informó a través de su abogado, Luis Alejandro Alfaro Janet, quien, a través de un comunicado, dio a conocer la situación de su cliente.
"Para la manutención y cuidado de Miguel y Daniel, ambos de apellidos Gallego Arámbula, existía una cuenta de banco de los Estados Unidos de América en la que mi representado depositaba las cantidades correspondientes; sin embargo, dicha cuenta fue desactivada”, dice el texto.
Asimismo, revela que su “representado ha intentado en diversas ocasiones, por diferentes vías y a través de distintas personas, contactar sin éxito a la señora Aracely Arámbula con el objeto de continuar entregándole recursos para la manutención y cuidado de sus menores hijos".
La publicación menciona que se solicitó notificar a la también actriz de dos pagos realizados por el cantante, uno por cada hijo, con la cantidad de 713,000 dólares, puesto que nunca se le informó acerca de aquel desembolso.
El ‘Sol de México’ aprovechó también para solicitar a su expareja, mediante el letrado, que limite la exposición de sus hijos en redes sociales, así como de sus situaciones familiares. "A efecto de salvaguardar el sano desarrollo emocional de los menores Miguel y Daniel, solicito a usted C. juez se aperciba una medida de apremio de las contenidas en los artículos 62 y 73, efecto de que la señora Aracely Arámbula se abstenga de realizar actos y exponer a dichos menores; así como, divulgar las circunstancias particulares de su entorno familiar en cualquier medio de comunicación social, o redes sociales tales como Facebook, Instagram, TikTok, X (anteriomente Twitter) y/u otros", expone el informe.