La serie que grabó Aaron Carter antes de morir será estrenada a pesar de que quedó inconclusa.
El actor y cantante de pop y hip-hop estadounidense, quien fue encontrado muerto en una bañera el pasado 5 de noviembre, grabó parte de una serie en la que se trató el tema de salud mental.
Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter, miembro del grupo Backstreet Boys, poco antes de su muerte protagonizó una serie llamada Group, la cual tocaba temas de salud mental, razón por la que quiso participar en el proyecto.
El director y guionista de la historia, Brian Farmer, aseguró que lamenta la partida del artista e indicó que va a completar la serie para dedicarla a la memoria de Aaron.
El director expresó "Estaba desconsolado cuando escuché las impactantes noticias sobre Aaron. Él estaba muy entusiasmado con la producción y el hecho de que estaba ayudando a publicitar la salud mental, un tema que le apasionaba mucho. [...] Siempre lo atesoraré... tenía un alma bondadosa y fue un placer trabajar con él. Todos los que estuvieron involucrados en ‘Group’ y muchas otras personas lo extrañarán profundamente. Estoy enviando amor a su familia y amigos".
El cantante se convirtió en padre el año pasado junto a su pareja Melanie Martin.
UNA ESTRELLA QUE SE APAGÓ MUY JOVEN
Nacido el 7 de diciembre de 1987 en Tampa, Florida, Carter comenzó su carrera musical cuando tenía siete años. Y cuando en 1997, antes de cumplir 10 años, lanzó su primer álbum "Crush on You".
Luego, en septiembre de 2000, con "Aaron's Party (Come Get It)" vendió tres millones de copias en Estados Unidos y de inmediato se ganó el favoritismo de los adolescentes.
Aaron Carter había participado en giras con The Backstreet Boys y Britney Spears como telonero de sus conciertos. En 2001, su álbum "Oh Aaron", en el que canta a dúo junto a su hermano Mick, le valió un disco de platino.
Aun cuando su popularidad se había desvanecido un poco, Carter continuaba apareciendo regularmente en programas de televisión y difundiendo nuevas canciones en línea. Pero una agitada vida privada, en especial por problemas de dinero con sus cinco hermanos, lo habían puesto bajo el escrutinio de los medios sensacionalistas, y en 2011 había iniciado una desintoxicación por drogas.
En 2013, con grandes deudas, en especial con el fisco, Carter se había declarado en bancarrota y tuvo varios problemas con las autoridades por posesión de estupefacientes y conducta peligrosa.
Este año había afirmado al Daily Mail que aspiraba a no seguir siendo considerado un "tren descarrilado".
"No soy como algunas personas quieren pintarme", dijo. "Si alguien quiere tratarme de tren descarrilado, entonces soy un tren que ha sufrido varios accidentes y que se ha descarrilado por muchas razones".