La relación de Luis Miguel y su hija Michelle Salas vuelve a estar en boca de los medios
“Luis Miguel: la serie” vuelve a poner el dedo en la llaga y esta vez es el turno de la relación del Sol con su hija Michelle Salas.
El último episodio de la serie de Netflix abordó el tema del reencuentro entre padre e hija, pero al tratarse de un proyecto basado en hechos reales y con libertades creativas hay detalles que se modificaron.
Entre la información alterada está la edad real que tenía Michelle cuando se da el acercamiento con el Sol, ella tenía 16 años y no a los 18 que indica la serie. Un punto que no se cuenta es la prueba de ADN que solicitó el cantante, pues no confiaba en que la reconocida influencer llevase su sangre.
En el programa del Heraldo Media Group, el abogado Ilan Katz dio a conocer que Michelle y su familia viajaron a Estados Unidos para realizar el examen, en esa época aunque no era publico sí se sabía que ella era la hija de Luismi.
Lo que era desconocido es que la joven vivió una temporada con Luis Miguel, en Los Ángeles, Estados Unidos, esto ayudó a mejorar su relación, por lo que en la vida real se conoce que padre e hija se llevan bien.
La también hija de la actriz Stephanie Salas y nieta de la interprete Sylvia Pasquel fue reconocida por el Sol, quien le otorgó su apellido, pero Michelle prefirió mantener su apellido materno.