La princesa Kate reaparecerá en público este fin de semana tras meses de silencio por el cáncer
La princesa Kate acaba de confirmar que sí asistirá el fin de semana al desfile por el cumpleaños del rey Carlos III, lo que será su primera aparición pública oficial en meses, e indicó que está haciendo "buenos progresos" en su tratamiento contra el cáncer.
La esposa del príncipe heredero William publicó este mensaje en redes sociales, dando noticias sobre su salud por primera vez desde que anunció su cáncer.
"Espero con ansias asistir al desfile por el cumpleaños del rey este fin de semana", dijo Kate, quien no ha participado en ningún evento público desde diciembre.
La popular princesa de Gales, de 42 años, indicó que está "haciendo buenos progresos, pero como cualquiera que pase por la quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos".
"En los días malos te sientes débil, cansada y tienes que dejar que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien", escribió.
"Mi tratamiento continúa y lo hará durante unos meses más", indicó la princesa. "Espero poder participar en algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sé que aún no estoy fuera de peligro", añadió.