La niña que se hizo viral por patinar vestida de hada ahora es campeona olímpica
Conocida como "Fadinha" la hada del skater se ha convertido en la medallista más joven de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Rayssa Leal ha hecho historia en el deporte mundial. A sus 13 años, se ha convertido en la medallista olímpica más joven de Brasil. La deportista conquistó en la madrugada la plata en la final de skateboarding, modalidad street femenino, donde se simula en un circuito cuestas y bordillos de las calles, según el medio El País.
La final de skateboarding ha consolidado la ola adolescente en esta disciplina, debutante en estos Juegos Olímpicos: el podio lo completaron las japonesas Momiji Nishiya, también de 13 años, que se llevó el oro, y Funa Nakayama, de 16 años, medallista de bronce.
La brasileña fue la niña vestida de hada, que con una amplia sonrisa y cuerpo delgado, se encargó de hacer magia y brindarle un podio a Brasil, el segundo metal en ese deporte.
Rayssa dio que hablar desde 2015, con apenas 7 años, cuando vestida como el hada Campanita de Peter Pan logró hacer un 'heelflip', una de las maniobras más difíciles con una patineta, filmado y divulgado en internet.