La influencer Anna Sarelly quiso volverse trans para recuperar a su exnovio

Redacción Hogar

Anna Sarelly se ha convertido en una de las influencers mexicanas más conocidas durante los últimos años, no solo por su contenido en redes sociales, sino también por sus polémicos negocios. Ahora, la joven se volvió viral tras dar a conocer que quiso convertirse en trans por amor.

Foto: Instagram.

Sarelly se ha vuelto el centro de la controversia en diferentes ocasiones por su pasada relación con el joven tailandés Tony Tortragoon Kamolvisit, y también por varias problemáticas en torno a sus empresas.

Hace unos años, la creadora de contenido decidió incursionar en el mundo de las ventas y creó su propia marca de vino, misma que fue bien recibida por los usuarios hasta que se empezaron a reportar inconvenientes en los empaques, incluso en la misma bebida.

Posteriormente emprendió su propia línea de bolsos, la cual fue duramente criticada en redes debido a sus altos costos.

Ahora, Anna se convierte en el centro de la polémica tras revelar detalles ocultos de su exrelación. Y es que, la influencer pensó en volverse trans para poder visitar a su novio, puesto que la pandemia por COVID-19 los obligó a vivir la incertidumbre de un amor a distancia, ensombrecida por rumores que los llevó a la ruptura.

En aquel entonces, el ingreso a Tailandia no era algo fácil. Las fronteras se encontraban cerradas y las autoridades permitían la entrada de extranjeros bajo estrictas excepciones, una de ellas: ser una persona transgénero.

Sin embargo, Sarelly aclaró que no pensaba someterse a ninguna cirugía, únicamente quería obtener el papeleo que justificara su visita al país asiático y recuperar a su exnovio.

Luego de un tiempo, decidió que no llevaría a cabo la gestión, puesto que su romance no se encontraba en su mejor momento.