La edad no impidió el amor entre Alejandra Silva y Richard Gere. Tienen 33 años de diferencia
Richard Gere conquistó el corazón de varias personas con su participación en cintas como ‘Mujer bonita’, y ‘Siempre a tu lado’. Pero en el corazón del actor solo reina Alejandra Silva, una activista política y publicista española con quien ya tiene dos hijos.
Silva, de 38, y Gere, de 72, se conocieron cuando ambos afrontaban un divorcio. Un amigo en común los presentó y, según la mujer, la conexión fue inmediata, por lo que el intérprete comenzó a frecuentarla.
Aunque Richard vivía en Nueva York, y Alejandra en Madrid, su amor hizo caso omiso a la distancia, así que el artista decidió proponerle matrimonio en un hotel de Francia, y se casaron en 2018.
La edad tampoco significó un obstáculo para su romance. Sin embargo, Silva confesó que en ocasiones, le cuesta seguirle el ritmo a su esposo. A pesar de ello, describe que él llegó para transformar su vida: “Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba el verdadero camino”, mencionó la activista para Hola!
Tanto el actor como la publicista poseen un hijo de sus parejas anteriores, pero solo un año después de su matrimonio, alumbraron a Alexander, el primer bebé entre ambos. Nueve meses después, Gere y Silva ya se encontraban a la espera de su segundo pequeño, quien nació en 2020, cuando el intérprete tenía 70 años.
Alejandra describe al artista como “el hombre más maravilloso del mundo”, y asegura sentirse orgullosa de ello.