La bebé de Bindi Irwin conoció a su primer koala

Redacción Hogar
La familia Irwin original comenzó a trabajar en la conservación de la vida salvaje hace 50 años

No todo el mundo tiene la suerte de convivir con animales todos los días, pero la conservacionista Bindi Irwin, hija del cazador de cocodrilos, y su familia viven en medio del Zoológico de Australia.

Irwin y su esposo, Chandler Powell, recientemente dieron la bienvenida a su primera hija, Grace Warrior Irwin Powell. Y como es nieta del legendario cazador de cocodrilos, Steve Irwin, la pequeña Grace ya empieza a familiarizarse con la vida salvaje. Irwin y Powell la dejaron conocer a su primer koala.

Powell publicó una foto de la adorable familia en Instagram, mostrando a la pequeña Grace cara a cara con la esponjosa criatura. “Hubo muchas sonrisas, las mejores risas y conocimos a un koala”, escribió. “Te queremos, Grace Warrior”. Irwin comentó más tarde: “Nuestra preciosa princesita guerrera de la vida salvaje”.

Grace nació el 25 de marzo y recibió su nombre de su famoso abuelo, Steve Irwin. “Mi padre fue la primera persona que creó el término ‘Wildlife Warrior' (guerrero de vida salvaje)”, revela Irwin. “Ser un guerrero de vida salvaje significa levantarse y hablar por los que no pueden hablar por sí mismos. Hemos empezado a referirnos a nuestra hija como nuestra guerrera de vida salvaje bebé”.