Khloé Kardashian presentó a su segundo hijo y habla sobre la infidelidad de Tristan Thompson

Redacción Hogar

Khloé Kardashian decidió presentar al nuevo miembro de su familia durante la reciente temporada de “The Kardashians”. La socialité dio la bienvenida a su segundo hijo el 28 de julio, y compartió el momento con el mundo mediante el programa que retrata la vida de su familia.

El bebé, que también es hijo de su expareja Tristan Thompson, fue gestado en un vientre de alquiler antes de hacerse público que el deportista se encontraba envuelto en una controversia de paternidad con otra mujer.

La problemática hizo que las celebridades se separaran en diciembre de 2021, y no se dio a conocer que esperaban a su segundo niño hasta julio de 2022, unas semanas antes de que el pequeño sea alumbrando en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Kim Kardashian, hermana de Khloé, también tuvo dos hijos mediante gestación subrogada, y acompañó a la empresaria el día en que el bebé llegó al mundo. Asimismo, le brindó palabras de aliento ante el nacimiento del niño, mientras documentaba la escena con su propia cámara.

Una vez que el bebé estuvo en los brazos de los médicos, Kim aseguró que este tenía un parecido a True, la hija mayor de Khloé y Tristan. Posteriormente, la nueva madre habló sobre la infidelidad de su exnovio, y el impacto de ello durante la etapa en que esperaban al segundo niño.

"Desde diciembre, ha sido una nube negra cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimida y triste. Y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como que puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás", dijo.

Asimismo, mencionó que finalmente podrá empezar su proceso de sanación. "Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso", añadió.

La también modelo relató que no estaba segura si dejaría que Thompson vaya al hospital para ver a su hijo, sin embargo, decidió que no había motivos para impedírselo. “Pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento", explicó.