James Corden fue el director del nuevo video de Harry Styles y solo costó $ 300
Hacer un video musical en 3 horas y con un costo de $ 300 es la última hazaña de James Corden y no se trató de cualquier videoclip, sino del de “Daylight” el nuevo sencillo de Harry Styles.
El conductor del programa "The Late Late Show" fue quien le propuso a Harry el hacer su video con un presupuesto bastante austero, a lo que el cantante, quien se encuentra promocionando su último disco "Harry's House", accedió.
El desafió se grabó en las calles de la ciudad de Nueva York y será publicado al final del videoclip. Para el video tanto el presentador como el artista tuvieron que pedir locaciones sin costo. Mientras una señora amablemente declinó a que usaran su casa, otras jóvenes accedieron a ayudar tras reconocer a Corden, pero definitivamente enloquecieron al ver ingresar a su casa a Harry.
Corden se vistió totalmente de verde croma, para conseguir la magia en el video, algo que divirtió al cantante.
Una de las chicas, fanática de “One Direction”, agrupación a la que perteneció Styles, tenía varios souvenirs los cuales fueron aprovechados por el presentador.
Para finalizar armaron una fiesta con pizza en el apartamento, además las 4 chicas pudieron invitar a sus amigos a disfrutar del momento y hasta el repartidor fue invitado a este momento.
Lo que varios medios estadounidenses están diciendo es que el videoclip al parecer es toda una joya.Y es que al final de día, una gran inventiva y un equipo dispuesto pueden lograr mucho más que un gran presupuesto.