Jada Pinkett revela que la bofetada de Will Smith en los Oscar reforzó su compromiso
En una reciente entrevista con la revista YOU del Daily Mail, la actriz de 52 años, Jada Pinkett Smith, ha compartido abiertamente cómo el incidente en los Premios de la Academia en 2022, donde Will Smith abofeteó a Chris Rock, ha tenido un impacto positivo en su matrimonio.
Jada confesó que estuvo a punto de no asistir a los Oscars ese año, pero está agradecida de haberlo hecho. La polémica "santa bofetada", como la llama ahora, fue el momento clave que la hizo darse cuenta de que "nunca dejará" a su esposo.
"Yo lo llamo ahora la 'santa bofetada' porque tantas cosas positivas vinieron después de eso", expresó Jada durante la entrevista.
La controversia en los Oscars, desencadenada por una broma de Chris Rock sobre la apariencia de Jada, generó un antes y un después en su matrimonio. Jada, quien previamente había revelado que ella y Will estuvieron separados durante siete años, comentó: "Ese momento en que todo te sale mal es cuando realmente ves dónde estás. Después de todos esos años tratando de averiguar si me apartaría del lado de Will, me tomó solo esa bofetada para darme cuenta de que nunca lo dejaré".
La actriz también añadió: "¿Quién sabe dónde estaría nuestra relación si eso no hubiera sucedido?"
En una entrevista anterior con PEOPLE en octubre, con motivo del lanzamiento de su libro, "Worthy", Jada compartió que inicialmente pensó que el incidente en los Premios de la Academia era "una escena cómica". No fue hasta que Will regresó a su asiento que se dio cuenta de que no era una broma. Las primeras palabras que le dijo a Will después del evento fueron: "¿Estás bien?"
Por otro lado, Will Smith se pronuncia con respecto a las adversidades que ha tenido que vivir en estos últimos años. Durante su discurso en el Festival Internacional de Cine del Mar Rojo en Arabia Saudita, detalló su relación con la fama. Explicó que la fama es un monstruo único y que ha tenido que ser muy cuidadoso. Destacó la importancia de ser claro sobre quién es y qué intenta hacer en el mundo, sin necesidad de aplausos para no perder enfoque en su misión.
"Soy parte del proceso de perfeccionar mi virtud. Diría que lo más grande que ha sucedido es que he sido profundamente humillado e inspirado para perfeccionar mi luz", compartió Will. "Y eso es lo que va a ser esta próxima fase de mi vida: perfeccionar y hacer brillar mi luz lo más intensamente posible, sobre tantas personas como sea posible".