Influencer asegura que Instagram cierra su cuenta por ser “demasiado bonita”

Redacción Hogar

La modelo de 25 años, oriunda de Eslovaquia, Veronika Rajek, quien también es influencer, logró obtener 1.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pero no le resultó fácil debido a que su cuenta era constantemente cancelada por quienes la señalaban como un robot.

"Creen que soy un robot de inteligencia artificial o un pez gato con una cuenta de Instagram. Me han llamado extraterrestre y la gente ni siquiera cree que existo", expresó.

Según Rajek, la plataforma elimina su perfil por ser “demasiado bonita”, así que se siente discriminada. La joven también aseguró que no posee muchos amigos debido a que las personas se sienten intimidadas cuando ella se encuentra cerca.

“No creo que sea perfecta, pero la gente me tiene miedo y no quiere hablar conmigo. Para mí, todo es peor porque la gente simplemente no acepta que sea hermosa”, dijo.

Veronika recibe varios comentarios que critican sus imágenes, e indican que la edición en ellas es notoria. Otros señalan su aspecto y aseguran que se ha sometido a cirugías estéticas, pero ella lo niega:

“No me hice ningún ajuste, modelados o uso filtros. Solo uso una herramienta para suavizar la piel, pero creo que es normal. Recibo más abuso de las mujeres porque están celosas y piensan que quiero a su novio. Solo las mujeres pueden lastimar a otras mujeres con tanta fuerza. Dios me dio estos dones y quiero que la gente me crea”.