Hombre de 83 años graba videos a diario para que su pequeño hijo no lo olvide

Redacción Hogar

Cuando una pareja planea tener un bebé, suele soñar con el día a día de su crianza, imaginando un futuro construido por los pasos firmes de un acompañamiento constante, pero, desafortunadamente, no todas pueden lograrlo. Tal es el caso de un hombre de 83 años, quien se convirtió en padre hace solo 9 meses, por lo cual, consciente de su edad, decidió preparar una serie de videos y fotografías con el objetivo de que su niño lo recuerde al crecer.

Foto: Instagram / estefi_pasquini

Se trata de Alberto Cormillot, un argentino que, mediante un proceso de fertilidad, pudo tener un hijo junto a su esposa Estefanía Paquini, de 35 años. Aunque el matrimonio se encuentra disfrutando de su nueva etapa, la avanzada edad del hombre representa una preocupación para su familia, por lo cual pretende dejar un recuerdo de amor en la vida de su pequeño.

“Soy consciente de que la vida no es infinita. Ese pequeño está aquí y lo voy a acompañar hasta cierto momento”, dijo Cormillot al ‘New York Times’.

Asimismo, reveló que está grabando una serie de audios en un chat de WhatsApp, para que su hijo logre, de cierto modo, mantener una interacción con él cuando ya no pueda acompañarlo de forma terrenal.

“Hasta que eso suceda, planeo disfrutar cada día al máximo y hacer planes a más corto plazo, lo que significa que disfruto cada día lo más que pueda”, contó.

Foto: Instagram / estefi_pasquini

“Eso quiere decir que, aunque realmente todavía es un bebé, tiene un número de teléfono con WhatsApp en el que grabo audio y le envió videos (...) no dramatizo demasiado las cosas. Solo registró la realidad de la vida”, agregó.

Cormillot dedicó su vida a la medicina, y se convirtió en un reconocido especialista en nutrición y obesidad. Incluso, se ocupó como representante de la Cámara de diputados de Argentina.

Anteriormente, estuvo casado con Monika Arborgast, su primera esposa, quien falleció en 2017. Con ella concibió a sus dos hijos mayores, Renee y Adrián, quienes ya formaron sus propias familias. Luego, contrajo matrimonio con Pasquini, con quien cría a su tercer hijo.