Hollywood’s Valentine: ¡Flechazos 2022!
Te presentamos algunas de las parejas del mundo del cine en mayor tendencia y que más han sonado en redes durante los últimos meses, ¡he aquí sus historias de amor desde su origen hasta la actualidad!
Blake Lively y Ryan Reynolds
La pareja, que se casó en el 2012, actualmente tienen tres hijas: James, Inés y Betty. Se conocieron en el rodaje de "La Linterna Verde" en el 2010, ahí él estaba casado con Scarlett Johansson y ella salía con el actor, Penn Bagdley.
Para finales de años ambos estaban separándose de sus parejas y se quedaron solos hasta finales en del 2011 en las que se toparon en un evento culinario. Aunque eran amigos, no se veían como pareja, pero las cosas comenzaron a cambiar.
Ryan reconoce que Blake demoró un poco más en ceder, pero finalmente a finales de 2011 ya estaban junto y en 2012 se casaron en secreto. Tienen nueve años juntos y alegan que el secreto de su matrimonio feliz es porque no pasan más de una semana sin verse.
Mila Kunis y Ashton Kutcher
Mila y Ashton Kutcher se conocieron cuando compartieron pantalla en la serie cómica, “That '70s show” en 1998, sin embargo, después de que terminó la producción cada uno tomó diferentes caminos. Él se casó con la actriz Demi Moore y ella estuvo hasta el 2010 como enamorada oficial del célebre actor, Macaulay Culkin (“Mi pobre angelito”). Fue hasta 2012, en un acto benéfico que la vida los volvió a juntar y, desde entonces, mantienen una muy bella relación. Actualmente, la pareja tiene dos hijos: Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4.
Ryan Gosling y Eva Mendes
Eva y Ryan se conocieron en el set de “El lugar donde todo termina”. Ella estaba divorciada; él era famoso por sus romances con Sandra Bullock y Rachel McAdams (su co-estrella en “El diario de una pasión”). Un año después, Eva era vista de gira junto a Ryan y su grupo Dead Man’s Bones.
Hoy la pareja, ya casada desde 2012, tiene dos nenas de 7 y 5 años. Poseen una cadena de restaurantes de comida marroquí, Tangine, y juntos abogan en fundaciones a favor de los animales como PETA; y de los niños africanos, como Invisible Children, Inc., en Uganda, Congo, Darfur y África Central.
Tom Holland y Zendaya Coleman
Zendaya aceptó por contrato la saga de “Spider-Man”, no con agrado. Sin embargo, el mundo arácnido le abrió las puertas a trabajos como la actual “Euforia”. Desde el año pasado, en que Tom también anunció que estaba soltero tras salir de una relación en el 2020, la pareja anunció que estaban juntos, pese a que la productora de Marvel, Amy Pascal, les había pedido que por favor no se involucraran sentimentalmente para evitar conflictos de intereses a futuro.
Penélope Cruz y Javier Bardem
Penélope Cruz y Javier Bardem se conocen desde 1992, ambos coincidieron en el polémico filme español, “Jamón, Jamón”, uno de los primeros trabajos en el cine de la actriz. Sin embargo, fue hasta 2010 en que Penélope y Javier Bardem se casaron en Las Bahamas, en una boda divina que se realizó en la casa del actor Johnny Depp, su co-estrella en “Piratas del Caribe”.
Actualmente, la pareja de España más cotizada tienen dos hijos, Leo de 11 años y Luna de 8. La pareja afirma que su romance nació bajo la batuta del directores como Woody Allen, en “Vicky Cristina Barcelona” y aunque ambos son muy herméticos a la hora de hablar abiertamente sobre su relación, se sabe que él la conquistó ayudándola en un cambio de casa, trabajando él mismo en el patio de la nueva propiedad que da a una laguna artificial a la que él trajo cisnes.
Matthew McConaughey y Camila Alves
Matthew y Camila se conocieron en el 2007, cuando él tenía 37 años y ella, 25. Lo suyo fue amor a primera vista. "La primera vez que la vi caminar en el nightclub pensé: ‘¿Quién es ella?... La forma en que se movía me dejaba ver a una persona segura de sí misma. Desde la noche en que la conocí no he tenido una cita con nadie más", cuenta el actor en su libro “Greenligths”, que publicó en octubre de 2020.
Al inicio su problema fue el idioma, ya que ella hablaba poco inglés y mucho portugués. McConaughey se sacó un as de la manga: "El poco español que he aprendido en Texas, me ayudó mucho". Cinco años más tarde se dieron el “sí quiero”, pese a que ya tenían dos niños. En 2008 nació su hijo mayor, Levi, en 2010 llegó Vida y tras unos meses de matrimonio, nacía Livingston en diciembre de 2012.
Justin Timberlake y Jessica Biel
Se conocieron en el 2007, cuando ambos fueron invitados a la premiación de los Golden Globes. En 2012, el ex NSYNC dio los detalles del cortejo, “Lo hice de la manera antigua, por teléfono. Fui bastante persistente para que ella saliera conmigo. Al final aceptó”, confesó.
Después de cuatro años de relación, anunciaron que Justin le propuso y dio un anillo a Jessica y fueron al altar en octubre del 2012, en una boda íntima en Puglia, Italia. La actriz impactó por usar un vestido rosa y no el tradicional blanco. En 2015, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, Silas. En 2020, Jessica dio a luz a su segundo hijo, Phineas.
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Ambos se conocen desde que eran adolescentes, y gracias a varios amigos en común, se volvieron sumamente cercanos en 2014, cuando comenzaron a surgir rumores sobre si ellos eran mucho más que amigos. Justin venía de una relación de si y no con Selena Gomez que finalmente había terminado.
Casi a finales de 2015, Justin compartió una fotografía de ambos besándose. Fue en el verano de 2018 cuando el músico y la súper-modelo se dejaron ver de manera más formal y anunciaron su compromiso, y tras dos meses, se casaron en secreto en Nueva York.
Emily Blunt y John Krasinski
Emily Blunt y John Krasinski se casaron en julio de 2010; sin embargo comparten un vínculo amoroso desde mucho antes. Se conocieron en el año 2008, cuando él actor estaba cenando con el actor Justin Theroux, pero cuando vio a Emily, junto con una amiga en común, se levantó a saludar.
Dicha amiga logró que ambos tuvieran una cita y, previo a ese encuentro, Emily le reveló a la Revista People que vio todos los capítulos de la serie “The office”, donde él actuaba, para saber cómo era. John tenía referencias de ella por sus trabajos en su natal Inglaterra y más que nada por “El diablo se viste a la moda”. A partir de esa cita, según Blunt, “fue un flechazo absoluto” y el resto es historia. Ahora ambos tienen dos hijas: Violet, la menor, nació en el 2016, y Hazel Grace que nació en el 2014.
Megan Fox y Machine Gun Kelly
Se conocieron en el set del filme de suspenso, “Midnight in the Switchgrass” a inicios del 2020. Debido a la pandemia de Covid-19, la producción tuvo un retraso, pero dado que tenían conexión, eso les dio tiempo para conocerse. Megan, estuvo casada con el actor, Brian Austin Green, su romance duró 15 años, 10 de ellos en matrimonio y comparten tres hijos: Bodhi, Noah y Journey. Pero Fox ya estaba divorciada desde el 2018.
Mientras tanto, Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly, comparte a su hija Casie con la modelo, Emma Cannon. En mayo del 2020, el cantante lanzó el vídeo de su tema “Bloody Valentine”, donde Megan es la estrella, un mes más tarde oficializaron su relación. Megan y Colson se comprometieron el 11 de enero de 2022, tras año y medio juntos.
David Beckham y Victoria Beckham
La pareja lleva 23 años de casados, ambos se conocieron en 1996, en un exclusivo bar tras un partido de fútbol. Él, uno de los astros con futuro en la liga inglesa, jugaba en el Manchester United. Ella era parte del éxito musical de las Spice Girls. Cuando se vieron, él hizo lo posible por conocerla, a ella le pareció lindo y muy seguro, fue amor a primera vista y, un año después, anunciaron que se casaban. El romance floreció y poco después, llegaba su hijo Brooklyn, cuando aún la pareja esperaba para darse el “Sí, acepto”, en julio de 1999. Sus otros hijos son Romeo, Cruz y Harper.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
La cantante y el actor retomaron su relación tras 17 años de su ruptura amorosa. Ambos se conocieron en el 2002 durante el rodaje de “Una relación peligrosa”’, cuando ella estaba casada con el coreógrafo y actor, Cris Judd, al que pidió el divorcio. Poco después Affleck le pidió matrimonio con un impresionante anillo de 6,1 kilates del diseñador Harry Winston. La feliz pareja iba a casarse a finales de 2003 pero dos días antes del esperado enlace aplazaron la boda.
Existían rumores de infidelidad por parte de Ben. En 2004 se supo que estaban separados y para finales de es mismo año, se la veía feliz junto al cantante Marc Anthony. Se casaron y tuvieron dos hijos, Max y Emme. Se divorciaron amistosamente en el 2014. Mientras tanto, Affleck estuvo casado con la actriz, Jennifer Garner, con la que tuvo tres hijos, Samuel, Seraphina y Violet. Ellos se divorciaron en el 2018.
Luego Ben mantuvo una muy sonada relación con la actriz Ana de Armas mientras J-Lo retrasaba una y otra vez su boda con el jugador de béisbol Álex Rodríguez. A mediados de 2021, se confirmaron los rumores de la segunda oportunidad que ambos se estaban dando, cuando fueron captados besándose en el cumpleaños de la hermana menor de López. Hasta hoy la relación marcha viento en popa.
Priyanka Chopra y Nick Jonas
Su historia de amor empezó en una fiesta posterior a los Óscar y durante la exclusiva MET Gala de 2017, donde ambos fueron los invitados estrella del diseñador Ralph Lauren. Al parecer el integrante de los Jonas Brothers ya tenía puestos los ojos en la estrella de Bollywood desde tiempo atrás.
En una entrevista para Vogue, Nick confesó que trató de contactar a Priyanka por Twitter en 2016, pero fue hasta el año siguiente cuando arrancó su romance. En el 2017, siguieron conociéndose y en agosto del 2018, ya había compromiso. Pocas semanas después se casaron en una boda hindú. A inicios de este 2022, la pareja fue noticia al revelar que han anunciado que han sido padres por vientre de alquiler.
Vanessa Hudgens y Cole Tucker
La pareja se conoció durante el 2020 a través de unas clases de meditación que se ofrecían por zoom y en la que ambos estaban inscritos. Según la actriz, tras de un par de sesiones, Tucker le envió mensajes en privado para hablar a solas con ella y tratar de conocerla. Una solicitud a la que ella accedió. Actualmente Cole tiene 25 años, mientras que ella tiene 33 años. Él pertenece a uno de los equipos de béisbol favoritos de EEUU, los Pittsburgh Pirates.
Henry Cavill y Natalie Viscuso
Hasta hace poco, el actor británico, Henry Cavill, era uno de los solteros más codiciados del planeta, pero al parecer Cupido le flechó al galán de 37 años, quien confesó que encontró a la dueña de su corazón en la Vice-Presidenta de Legendary Entertainment, Natalie Viscuso, de 32 años. Natalie es reconocida en la industria del cine.
En el 2011 se graduó en Arte Cinematográfico en Universidad de Carolina del Sur, y trabajó dos años en The Weinstein Company. Ella es responsable de muchos éxitos fílmicos, como la nominada al Oscar “Dune”, “Godzilla Vs Kong” y hasta las cintas de DC Comics, como “Escuadrón Suicida” y “La Liga de la Justicia”.