Hijo le regala a su padre el auto que vendió para pagarle la universidad

Redacción Hogar

Un padre es capaz de hacer cualquier sacrificio por su hijo, con el objetivo de preservar su bienestar, y brindarle el mejor estilo de vida posible. Tal es el caso de un hombre que se volvió viral en Tik Tok, luego de que su hijo diera a conocer uno de sus más grandes gestos de abnegación.

Foto: Captura de pantalla.

En el clip, el chico relata que, cuando se encontraba estudiando la universidad, sus dificultades económicas casi lo obligaron a salirse de la carrera. Sin embargo, su padre decidió vender una de sus posesiones más preciadas, para así, brindarle el apoyo financiero que necesitaba para continuar con sus estudios.

Varias décadas atrás, el hombre había comprado un auto modelo Barracuda 69, también conocido como Plymouth Barracuda. El vehículo fue fabricado originalmente entre los años 1964 y 1974, pero el diseño fue tan exitoso que la empresa creadora, Chrysler, decidió lanzar al mercado una segunda generación entre 1967 y 1969, el cual fue adquirido por el hombre. Ahora, el Barracuda 69 es un auto clásico que alcanza precios exorbitantes en subastas mundiales, motivo por el cual el joven decidió hacer lo posible para recuperarlo.

“Mi papá vendió su coche por mi culpa. Estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió el coche que tenía desde nuevo. Era un Barracuda 69. Trató de recuperarlo, pero el coche ya se había restaurado y era impagable”, dijo el tiktoker sobre el sacrificio de su padre.

“Prometí que no me compraría un coche nuevo hasta recuperar el de él. Soy Ingeniero Aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”, mencionó mediante letreros en el clip que publicó en la plataforma china.

El chico decidió vendarle los ojos a su padre y llevarlo hasta el estacionamiento donde se encontraba el vehículo. Cuando el hombre se quitó la franela que cubría su visión, se encontró con el modelo clásico que había vendido para que su hijo terminara la universidad. Rápidamente el joven le hizo saber que era su forma de agradecer el esfuerzo que hizo para cubrir los gastos de su educación.