Greeicy y Mike Bahía fueron retenidos en Samborondón tras terminar su concierto

Redacción Hogar

Tras ofrecer un concierto gratuito en Samborondón el 31 de octubre, Greeicy y Mike Bahía tuvieron una mala experiencia en la ciudad junto a su equipo. Los artistas, cuyo espectáculo formó parte de su gira ‘Amantes’, dieron a conocer a través de un comunicado que fueron retenidos al bajar del escenario.

Los colombianos se vieron obligados a abandonar Ecuador antes de cumplir con las fechas restantes de su ‘tour’ musical por el país, puesto que, según indica la misiva compartida por su equipo de comunicaciones, tanto los cantantes como su equipo de seguridad y manager fueron retenidos por el promotor del evento.

Según relata la publicación, el hecho habría ocurrido cuando el personal que resguardaba la Plaza Cívica Carlos López Jiménez solicitó una fotografía con Greeicy y Mike, sin embargo, la petición fue negada por el grupo de seguridad de los intérpretes.

Por tal motivo, el promotor principal del espectáculo junto a sus colaboradores habría encadenado y cerrado con llave las puertas del estacionamiento para evitar que los artistas salieran del recinto.

"Después del forcejeo, abrieron las puertas. Rafael Alejandro Salcedo, el promotor involucrado se negó a pagar la factura del hotel que albergaba a los artistas y su equipo, lo que provocó la cancelación inesperada de sus reservas. Sin embargo, el municipio se responsabilizó de la cuenta", afirma la misiva.

Foto: Captura de pantalla.

Luego del altercado ocurrido la noche del 31 de octubre, los cantantes y su personal regresaron a Medellín, acompañados de su manager, Juan Ballesteros, quien había sido sometido a una operación de rodilla recientemente y, tras el forcejeo, resultó lastimado, por lo cual requería de pronta atención médica.

Asimismo, la publicación asegura que aún se desconoce si los cantantes regresarán a Ecuador para continuar su gira. Sin embargo, Mike Bahía compartió una historia anunciando que volverá al país junto a Greeicy para realizar las presentaciones pendientes.