Fotógrafa borró las imagenes de una boda porque los novios no le dieron un buen trato

Redacción Hogar

El testimonio de una fotógrafa amateur se viralizó en redes sociales, luego de comentar que borró las imágenes que había capturado de una boda, como venganza a los malos tratos que recibió por parte de los novios.

De acuerdo a su publicación en el foro “AmltheAsshole” de Reddit, la joven se dedica a la estética canina, por lo que toma fotografías de su trabajo para dar a conocer su habilidad en redes sociales, y publicitar sus servicios.

Aunque no se considera fotógrafa personal bajo ninguna circunstancia, accedió a capturar imágenes de la boda de unos amigos, luego de que el novio insistiera en que las postales no debían ser “perfectas”.

La historia compartida por la usuaria Icy-Reserve6995, relata que la pareja le ofreció 250 dólares por trabajar de 11h00 a 19h00, y que comenzó a fotografiar a la novia desde antes de la ceremonia sin ninguna complicación.

Sin embargo, los problemas comenzaron cuando se sirvió el banquete, alrededor de las 17h00. De acuerdo a lo escrito en la publicación de Reddit, la joven había “trabajado bajo mucho calor y sin aire acondicionado”.

La fotógrafa no recibió receso en las aproximadamente seis horas que laboró para la pareja, así que le comentó al novio cuál era la situación que la aquejaba, y recibió una inesperada sorpresa de su respuesta:

"Me dijeron que no iba a comer en ningún momento porque necesitaba tomar fotografías. De hecho, no había un asiento para mí en ninguna de las mesas", narró la joven.

"Le dije al novio que necesitaba tomarme 20 minutos para buscar algo de comer y beber. No había open bar y mis botellas de agua estaban vacías. Me contestó que 'necesito continuar tomando fotos' o 'irme sin paga'", añadió.

"Así que harta de tener hambre, sed, calor, cansancio y, en general, de la situación. Borré todas las fotografías que había tomado delante de él."

La usuaria publicó su historia en el foro con el objetivo de saber si era la ‘mala’ dentro de lo ocurrido, a lo que varios perfiles de la misma red respondieron que ella no cometió ninguna equivación, al contrario de los novios, quienes esperaban que la fotógrafa trabajara 8 horas seguidas sin agua ni comida, según opiniones de los internautas.