Flashback 90s Pop: ¡Hits retro en resonante auge!
Cuatro estrellas y grupos internacionales, el profesionalismo probado de Emotion Band y un aguacero que no enfrió, sino que calentó los motores para disfrutar un evento único en el Guayaquil Country Club.
¡Espectacular! es la mejor forma de describir el “Flashback 90s Pop” que el empresario ecuatoriano, Javier Cueva, junto a todo su team de JC Producciones y su grupo estrella Emotion Band, lograron llevar al escenario un año más, este show que nos hace regresar en el tiempo.
Este famoso espectáculo que siempre está cargado con hits del recuerdo esta vez contó con la inclusión de reconocidas estrellas de talla internacional, por lo que ni la lluvia pudo con las ganas de verlos a todos ellos, en especial a la recordada y querida Fey.
El quinteto furor, Mercurio; el grupo argentino cuyos temas siguen en auge, El Símbolo; y obviamente el trío de galanes de Kairo quienes están de regreso oficialmente con nuevo material “Reloaded”, y un nuevo pertenecientes a la recordada banda mexicana, Tierra Cero, Christian Carabias.
Explota ya corazón y pon a tope el motor
En el Guayaquil Country Club el buen ánimo de los asistentes que iba en pos de fiesta, con amigos y cargados de añoranzas, se sintió desde el inicio plenamente.
Más cuando Emotion Band abrió como se debe, con los infaltables que nos encantan desde “La Calle de las Sirenas”, hasta “La guitarra”, dejando a la gente lista para la presentación Kairo quienes de inmediato arrancaron con su clásico “Los espejos de un café” que se escuchó a rabiar. Con “Dile que la amo”, ya no había marcha atrás, la gente estaba encendida.
Le siguió el quinteto que aún desata fiebres, Mercurio, con sus clásicos desde “Enamoraíisimo” hasta “Explota ya corazón” marcaron el regreso triunfal de Alejandro Sirvent al escenario tricolor, tras 22 años de ausencia, quien como dirían los hermanos mexicanos “¡La rompiste, wey!”.
El show tuvo como sorpresa además la aparición de la voz central del grupo, Héctor Ugarte, quien bajó a cantar entre la audiencia, lo que causó furor de sus fans
Bailé, con toda el alma, bailé
Ni se diga Fey que, literalmente llegó a recuperar su corona, recibió regalos, subió a un fan suertudo al escenario, y reprendió la fiesta con hits #1 como: “Media Naranja”, “Muévelo” y obvio su “Azúcar Amargo”, el esperado himno. Fey mantuvo siempre su aspecto juvenil y muchos pudimos verla de cerca y en las pantallas gigantes con un look cuak gemela de la bella y reconocida actriz, Alicia Silvestone, famosa por “Clueless”. Por Fey definitivamente los años pasan con respeto, ¡continúa hermosa!
Finalmente hay que destacar que El Símbolo, cuyo artista es Francisco Fernández, no se quedó atrás en ningún momento, literalmente su show transformó la noche en un fiesta con éxitos de matrimonio o fin de año, como “La Isla del Sol”, “1,2,3”, “No te preocupes” y su clásico imperdible “Levantando las manos”.
La fiesta continuó y se alargó con la última intervención de Emotion Band convirtiendo esta en una noche, que definitivamente se quedará a gusto en la retina de quienes asistieron.