Evaluna Montaner reveló que nunca atendió su embarazo con un médico y este es el motivo
El control durante el embarazo es uno de los momentos, para muchas mujeres, en el que más alegría y tensión se experimenta durante esta etapa. Los ecos, entre otros exámenes médicos, son una forma de conocer que la gestación se está desarrollando con normalidad, sin embargo, existen futuras madres que optan por métodos alternativos para cuidar de su embarazo, tal como lo hizo Evaluna Montaner.
Durante el último episodio del podcast de Stefi Roitman, su cuñada, la cantante venezolana aseguró que nunca recibió atención ginecológica mientras su hija estaba en su vientre. Según dijo, fue su partera quien realizó el seguimiento de su dulce espera, oyendo los latidos del corazón de la bebé para verificar que todo se encuentre en orden.
"Yo hice un embarazo bastante guiado por fe. No tuve eco, no tuve ultrasonidos. Todo fue con la partera que me tocaba la pancita, escuchábamos el corazón y listo. Y así fue durante las 40 semanas de embarazo, no lo vi nunca y no sabíamos si era niño o niña", reveló. Anteriormente, la artista calificó su embarazo como un “milagro” puesto que profesionales en salud le habían dicho que tendría problemas para concebir.
Roitman añadió que el embarazo de Evaluna estuvo lleno de paz y que, su matrimonio con Camilo Echeverry, es un ejemplo de que sí es posible tener una familia siendo una figura pública.
Las declaraciones de la hija menor de Ricardo Montaner causaron un gran revuelo en redes sociales, provocando un sinnúmero de comentarios tanto de personas a favor de su proceder, como de quienes piensan que su decisión fue un acto de “irresponsabilidad”.