Este es el puesto en el que puedes ganar 300.000 dólares anuales trabajando con inteligencia artificial

Redacción Hogar

Cada vez vemos más actualizaciones en la inteligencia artificial. Son varias las empresas que buscan incorporar aquella tecnología en sus sistemas para un mejor desempeño de ciertas tareas. Sin embargo, es necesario que sean los humanos quienes las adiestren, por ello, la búsqueda de trabajadores para esta área ya comenzó.

Foto: Pexels.

Para desempeñarse en cargos como el mencionado, no es necesario tener una experiencia previa puesto que el acelerado desarrollo de este invento digital facilita varias tareas. Asimismo, no es indispensable tener un título universitario.

El nombre de este empleo es ingeniero rápido o prompt engineer, el cual se encarga de incentivar el crecimiento de la compañía junto a la IA, ya que nutre las nuevas herramientas digitales, revisar sus correcciones y las vuelve cada vez más eficientes.

Foto: Pexels.

Para el desarrollo de este empleo se ofrecen sueldos de hasta los 335.000 dólares anuales, y además de estabilidad laboral, tal como le ocurre a Anna Bernstein de Copy.ai, quien se encuentra en aquel cargo desde 2021, y se ha convertido en una de las ingenieras rápidas más eficaces del mundo.