Este es el motivo por el que Johnny Depp no mira a los ojos a Amber Heard

Redacción Hogar

Desde que el juicio por difamación de Amber Heard y Johnny Depp comenzó el pasado 11 de abril, el actor de ‘Piratas del Caribe’ ha evitado mirar a su exesposa, situación que se volvió mucho más evidente cuando la intérprete empezó a declarar en el estrado. Ahora, se dio a conocer el motivo por el que Depp no levanta la mirada.

Amber Heard declarando durante el juicio del 16 de mayo.

Tras una pausa de una semana, el juicio de los artistas se reanudó y la actriz de ‘Aquaman’ volvió a ser interrogada por la defensa de Depp. Los abogados la cuestionaron sobre la razón por la cual su exesposo no la miraba durante los encuentros en la corte, hecho que se volvió viral en las últimas semanas.

Finalmente, el motivo fue expuesto gracias a un audio presentado durante el juicio, el cual también justificaría el constante uso de gafas oscuras por parte de Johnny, de acuerdo a información de The Mirror.

Camille Vasquez mientras realizaba un interrogatorio a Amber Heard en el juicio.

Camille Vasquez, abogada del intérprete, le hizo notar a Amber Heard que su representado no levantaba la vista mientras ella declaraba. La actriz respondió que no había caído en cuenta de ello.

Frente a la negativa de Heard, Vaquez dijo: "¿Usted sabe por qué no la ha visto a los ojos?, le dijo que no le volvería a ver los ojos jamás", sin embargo, la artista mencionó que no recordaba eso.

Johnny Depp durante la exposición de pruebas por parte de su abogada, Camille Vasquez.

Tras su intervención, la abogada reprodujo un audio de 2016, el cual fue grabado en un hotel de San Francisco cuando ya existía una orden de restricción entre la expareja. En este, es posible escuchar la voz de Amber diciendo: "Por favor, solo quiero abrazarte y decir adiós". A lo cual Johnny responde: "En serio, después de toda la mierda que acabas de decir... después de toda la mierda de la que me acusaste, no me toques".

Luego, se oye nuevamente al actor, pero esta vez haciendo una promesa: "Yo no soy nada para ti, y siempre seré nada para ti. No volverás a ver mis ojos".

Tras un mes de juicio, la sesión de testimonios finalizó este lunes 17, y se prevé que el proceso legal acabe en la última semana de mayo.