Entre rumores de embarazo, Sophie Turner celebra sus 26 años
Cuando llega una fecha especial como el cumpleaños, las celebridades aprovechan para celebrar por todo lo alto su día especial. Así lo hizo la actriz británica Sophie Turner. Hace unos meses se viralizó su divertido disfraz de Halloween en el que reinterpretaba una de las escenas más conocidas de The Lizzie McGuire Movie, una propuesta que compartió con su marido Joe Jonas.
Y ahora la estrella de la exitosa serie Juego de Tronos que desde que llegó a la cima, mantiene su vida privada lejos de lo focos de los paparazi, tanto es así que se casó por sorpresa en Las Vegas y se convirtió en madre de la pequeña Willa en verano de 2020. Pero en esta ocasión ha compartido con sus seguidores la sorpresa tan dulce que llegó a su mesa mientras cenaba en un restaurante de Los Ángeles.
Los estrenados 26 años de Sophie han estado acompañados de una impresionante tarta personalizada de cinco pisos. Una auténtica y deliciosa obra de arte con una corona incluida. Pero lo más sorprendente no fue la dimensión del pastel, sino... ¡la temática! Como auténtica inglesa afincada lejos de su tierra natal, siempre ha hecho honor de sus orígenes, de ahí a que esté decorada hasta el míninimo detalle con claras referencias a Londres: desde las siluetas de los edificios más emblemáticos de la ciudad hasta la bandera, las míticas cabinas telefónicas rojas y la Guardia Real de Buckingham Palace.
¿Por qué es tan especial este cumpleaños? Hace tan solo unas semanas la pareja se dejó ver paseando tranquilamente por su barrio, y un detalle llamó la atención de todos sus fans: su barriguita. Aunque aún no han confirmado la noticia, según las fotografías que ya han dado la vuelta han mundo podemos decir que parece que están esperando la llegada de su segundo bebé.