Enfermera de la Segunda Guerra Mundial saltó en paracaídas para celebrar su cumpleaños 100

Redacción Hogar

Raymonde Sullivan, quien fue enfermera en la Segunda Guerra Mundial, se volvió viral tras celebrar su cumpleaños 100 de una forma muy peculiar: lanzándose desde un paracaídas. La llamativa historia no tardó en recorrer las redes sociales.

Tiene cuatro hijos, seis nietos, diez bisnietos y dos tataranietos, y asegura que su vida ha estado llena de locuras, sin embargo, sentía que experimentar el paracaidismo era una de las cosas que le faltaban por hacer, así que se atrevió a lanzarse desde 3 mil metros de altura mientras el cuerpo le responda, de acuerdo a información de Daily Mail.

Foto: Captura de pantala / SkydiveSeb en Youtube.

Todo comenzó dos años atrás, cuando la vecina de Sullivan, Karen Plante, realizó un salto en paracaídas. Fue entonces que la anciana pensó que podría celebrar su cumpleaños 100 de una forma distinta, sintiendo la adrenalina de un deporte extremo.

“Raymonde estaba muy emocionada de tener la oportunidad de hacerlo. Cuanto más se acercaba su cumpleaños, creo que comenzó a sentirse un poco aprensiva, ¡pero no se lo dijo a nadie!", comentó Plante para Zenger News.

Foto: Captura de pantala / SkydiveSeb en Youtube.

La mujer logró saltar en compañía de un instructor, quien le ayudó a fotografiar el suceso. "Nunca lo había hecho, y he hecho muchas cosas en 100 años, así que pensé que debía hacerlo mientras pudiera", dijo.

El servicio de paracaidismo compartió un video del momento en que Raymond se encontraba en caída libre, el cual ya cuenta con más de 5 mil reproducciones, y no tardó en volverse viral.