El padre de Britney Spears fue hospitalizado por una grave infección

Redacción Hogar

Jamie Spears, padre de Britney Spears, acaba de atravesar por un fuerte cuadro infeccioso que lo dejó hospitalizado por varias semanas. La salud del hombre de 71 años ha decaído desde hace varios meses, cuando tuvo que ser sometido a una cirugía de rodilla.

En agosto pasado, Jamie tuvo que visitar el quirófano para un segundo reemplazo de rodilla, intervención que ya había tenido en la primera década de los 2000. Tras ello, se lo ha visto acudiendo con frecuencia a la clínica, pero ahora con una evidente pérdida de peso.

Recientemente, de acuerdo a fuentes cercanas al empresario consultadas por People y Page Six, Spears presentó una infección bacteriana catalogada como “muy grave” que lo postró en el hospital, situación por la que casi vuelve a la sala de operaciones.

Pese al peligroso estado de salud que enfrentó hace solo unos días, el padre de la ‘Princesa del Pop’ fue visto por paparazzis en su residencia ubicada en Luisiana, recuperándose tras el malestar.

Desde hace casi dos años, Jamie Spears ha sido desafiado y criticado por la opinión pública luego de mantener la tutela de Britney durante más de una década, administrando su fortuna, así como su vida personal. Fue en 2021 cuando un juzgado decidió que la cantante podía deslindarse del poder de su padre luego de una batalla legal motivada por el movimiento “Free Britney” que se tomó las redes sociales.