El anillo de compromiso de Megan Fox está diseñado para causarle dolor si se lo quita
Durante una entrevista con Vogue, el rapero estadounidense, Machine Gun Kelly, comentó una característica inusual del anillo de compromiso que entregó a Megan Fox hace una semana en Puerto Rico.
De acuerdo al artista, la joya “puede separarse para formar dos anillos. Cuando está unido, se mantiene en su lugar mediante un imán”. Y añadió que las bandas fueron diseñadas en forma de espinas, "así que, si trata de quitárselas, le duele... ¡El amor es dolor!”, explicó.
El cantante detalló que las piedras en la sortija, un diamante y una esmeralda, corresponden a su mes de nacimiento, y al de la actriz, respectivamente. Para él, estas “se unen como dos mitades de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.
Machine Gun Kelly comentó que el mineral que representa en que Fox llegó al mundo, “es una esmeralda colombiana de pura sangre, sin tratamiento. Simplemente fue tallada en la lágrima, directamente de la mina. Y el diamante fue directamente del diseñador Stephen Webster”.
La pareja se comprometió luego de un año de noviazgo. El momento fue capturado en video, y publicado en las redes sociales de Megan.