Ecuador vibró con Danny Ocean: “Llevo a este país en el corazón”
En medio de un espectáculo de luces y colores, el cantante venezolano Danny Ocean cautivó a Guayaquil con sus grandes éxitos. Las lágrimas, el romance y la diversión se hicieron presentes entre los fanáticos que asistieron al Coliseo Voltaire Paladines Polo para corear sus canciones.
Mientras el artista se preparaba para salir al escenario, los admiradores calentaban sus gargantas vociferando su nombre. El espectáculo inició con una de sus canciones más famosas: “Dembow”, que puso al público a cantar y saltar mientras apuntaban con las cámaras de sus celulares para documentar los primeros instantes del regreso de Ocean a Ecuador.
Ya transcurridos unos minutos de la presentación, Danny se tomó un momento para agradecer a sus fanáticos, quienes desde el momento en que salió a escena gritaron al unísono las letras de sus canciones, y mostraban una emoción permanente mientras esperaban el siguiente tema.
La esencia de su natal Venezuela no faltó, y es que varios de sus compatriotas lo observaban desde las gradas agitando la bandera de aquel país con orgullo y desespero, intentando llamar su atención en una muestra de cariño con sensación de familiaridad.
Durante una de sus pausas, Ocean decidió referirse a la situación por la que atraviesa Ecuador con respecto a la violencia. Según dijo, este es un país que lleva siempre presente, y al cual, ante la ola de conflictos que vive diariamente, le desea fuerzas.
El intérprete aprovechó la pasarela para tener un contacto cercano con sus admiradores. Tomó los celulares de varios y no dudó en tomarse ‘selfies’ mientras seguía entonando sus canciones. Además, se detuvo a saludar a muchos de los que le extendían la mano cada que él recorría el escenario.
Tras casi dos horas de espectáculo, el artista se despidió con uno de los temas más esperados de la noche: “Me rehúso”, canción que catapultó su carrera musical. “Sé que esta canción significa algo para muchos de ustedes”, dijo el venezolano antes de hacer retumbar el Coliseo con las voces de los presentes, quienes corearon cada estrofa de principio a fin.