¿Cuán grande era la fortuna que dejó Selena Quintanilla?
La estrella del TexMex no dejó una fortuna tan grande como se pensaba... Sin embargo, con el paso de los años, su nombre ha hecho crecer su herencia.
Selena Quintanilla, la denominada reina del Tex-Mex, tenía 23 años cuando sus sueños en el mundo de la música se acortó. Había acumulado gran fama en el mercado latino y anglo latino, y todo apuntaba a que su nueva etapa también sería todo un éxito.
Su música, su historia y su firma no ha pasado de moda y, últimamente, las producciones sobre su vida han hecho que su figura se vuelva inmortal.
Selena pertenece al grupo de las artistas latinas que más discos ha vendido en todo el mundo, aproximadamente unos 90 millones.
La fallecida artista, que ya tuviera 50 años, dejó una fortuna de aproximadamente $326.000, que fueron repartidos en partes iguales entre su esposo Chris Pérez y el resto de su familia.
El patrimonio estaba conformado por una boutique de ropa única, muebles, instrumentos, joyería y dinero en cuentas bancarias.
Con el pasar de los años su imagen ha generado más ganancias a pesar de ya no estar. De esta manera, la fortuna de la artista, que hoy maneja su familia, rodea los $ 25 millones, según The Richest.
Chris Pérez decidió que Abraham Quintanilla, padre de la artista, fuera albacea de toda la fortuna de su esposa. Le cedió los derechos del nombre, voz, fotografías e historia de vida de la cantante.