¡Conmovedor obsequio! Niño recibió un brazo biónico luego de que un millonario conozca su historia

Redacción Hogar

Un niño llamado Louie Morgan-Kemp, oriundo de Reino Unido, se encontraba a la espera de una prótesis para su brazo, por lo que sus padres lanzaron una convocatoria para recaudar donaciones por parte de los usuarios y ayudar a su hijo a cumplir su sueño, fue entonces que algo inesperado ocurrió.

Al parecer, un empresario vio la historia del niño en internet, y decidió ser él quien donara el monto completo para que el pequeño pueda conseguir su nueva extremidad. Él se puso en contacto con la familia del menor a través de Facebook, y anunció que les entregaría 13.000 libras (casi 17 mil dólares).

Se trataba de Billy Dixon, un empresario de 73 años que se conmovió con el duro momento por el que atravesaba el pequeño, así que decidió ayudarlo a él y su familia cumpliendo aquel anhelo por el que luchaban.

La madre de Louie, Hannah Morgan, aseguró a Daily Mail que "no esperábamos que ocurriera tan rápido", y que las vacaciones de verano de este año fueron "esperar el brazo de superhéroe". "Es de lo único que hablaba. La gente ha dicho lo genial que es”.

El brazo biónico con diseño de Iron-Man, le permite al pequeño cortar alimentos, tomar objetos. La empresa que lo fabricó, Open Bionics, describió el artículo como "el brazo protésico multiagarre más asequible del mundo, con funcionalidad multiagarre y estética potenciadora".