Cho Gue-sung, el jugador '9' de Corea del Sur que recibió cientos de propuestas de matrimonio
El Mundial de Qatar ha dejado cientos de temas virales en redes sociales: desde jugadas llamativas, hasta jugadores atractivos. Sobre este último punto, existen diferentes nombres que han sacudido al internet, y que han enamorado a varias fanáticas a través de la pantalla, pero uno de los más mencionados durante las últimas semanas es el de Cho Gue-sung el jugador número 9 de Corea del Sur.
Las miradas de varias admiradoras se posaron en el futbolista asiático desde su aparición en el certamen deportivo no solo por su talento con el balón al jugar como delantero en el equipo de su país, sino también por su físico.
Al parecer, la belleza de Cho Gue-sung ha cautivado tanto a las espectadoras del Mundial, que pasó de tener 20 mil seguidores, a 2.2 millones en su cuenta de Instagram, además de miles de propuesta de matrimonios diarias que lo han obligado a pagar su teléfono.
“Su teléfono estuvo sonando toda la noche. No lo dejaba dormir. Intentaba concentrarse en el fútbol”, mencionó un periodista coreano al medio Daily Mail acerca de la fama que ha alcanzado el futbolista tras su paso por el evento deportivo.
El jugador es originario de Ansan (Gyeonggi), y se destacó en el partido que su país disputó contra Ghana, mismo en el cual anotó dos goles contra tres del equipo adversario. Luego, se enfrentó a Portugal y protagonizó un tenso cruce con Cristiano Ronaldo cuando le exigió que abandone el campo con rapidez al ser sustituido.
“Lo que pasó fue que antes de mi sustitución, el jugador de Corea del Sur me dijo que me fuera rápido. Le dije que se callara porque no tiene esa autoridad”, dijo CR7 sobre el encuentro.
Cho Gue-sung inició su carrera como futbolista en la Universidad de Gwangju, y luego fue reclutado por el Anyang para jugar en la segunda división. Su rendimiento le permitió escalar al Jeonbuk de la primera división, y posteriormente inició el servicio militar obligatorio de su país.
Luego de un año cumpliendo con aquel deber, el deportista se posicionó como el máximo goleador de la liga, por lo cual, llamó la atención del entrenador portugués Paulo Bento, quien lo convocó para participar en el Mundial de 2022.
Tras la popularidad del deportista, su vida amorosa fue un tema de interés, y fue vinculado con la modelo Ji Min Joo puesto que ambos se siguen en Instagram. Sin embargo, la agencia LSAC, que representa a la joven, decidió desmentir el hecho en menos de 24 horas desde que iniciaron las especuclaciones. “No son pareja”, expresó la empresa.