Britney Spears vuelve a los tribunales para acabar con su tutela
La ‘Princesa del Pop’ vuelve a los tribunales para tratar el arreglo legal que la controla desde hace 13 años, luego de que en los últimos meses su padre, Jamie Spears, quien posee una tutela sobre la cantante, solicitó ponerle fin.
Un reciente documental sobre la vida de Britney mencionó que el teléfono y el dormitorio de la estrella eran espiados por su padre, quien implementó un sistema de grabación y transferencia de datos.
El filme reveló que el abogado de la intérprete solicitó que Jamie Spears quede sin control del patrimonio de 60 millones de dólares resultantes de la carrera musical de la artista.
No se sabe qué temáticas se discutirán en la audiencia programada para el miércoles 29 de septiembre en el Tribunal Superior de Los Ángeles, o si la juez encargada del caso, Brenda Penny tomará decisiones inmediatas.
Mathwe Rosengart, abogado de Britney, ha reiterado en documentos judiciales que solicitan que el padre de la cantante sea destituido de forma inmediata como tutor, y que se establezca un periodo de transición para que el control termine durante lo que resta del año.