Britney Spears estalla contra paparazzi y fans durante sus vacaciones
Britney Spears está estableciendo algunas reglas básicas mientras intenta disfrutar de su última escapada.
El martes 29 de junio, la estrella del pop, de 39 años, compartió un mensaje tanto a sus fans como a los paparazzi, en respuesta a las interacciones que aparentemente tuvo durante su actual viaje a la isla de Maui, que emprendió luego de su comparecencia ante el tribunal la semana pasada para discutir su tutela.
Según Britney, fotógrafos han estado distorsionando las imágenes de ella para avergonzarla, aunque no citó ejemplos específicos de esto.
Solo un día antes de viajar a Hawaii, se viralizó la declaración que Britney hizo en su visita a la corte en donde reveló muchos detalles sobre su abusiva tutela.
"No he hecho nada en el mundo para merecer que me traten así" testificó. "No está bien lo que me han obligado a hacer y que no quiero hacer".
También dijo que quiere casarse y tener un nuevo bebé, presuntamente con Sam, pero tiene prohibido retirarse su método anticonceptivo.
En respuesta, un abogado de su padre Jamie Spears y quien es el encargado de su tutela, leyó la declaración "El Señor Spears lamenta mucho ver el dolor que su hija ha tenido que atravesar. La ama y la extraña mucho".
El día que Britney comenzó sus vacaciones, también compartió en redes sociales una carta en donde se disculpó por "pretender estar bien" durante años.