Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su cuarto hijo
La actriz ha acudido a una gala en Nueva York una pequeña panza de embarazo. La pareja ya es padre de otros tres niños, de siete, cinco y dos años.
La familia formada por Blake Lively y Ryan Reynold vuelve a crecer. La pareja de actores espera su cuarto hijo, y su manera de anunciarlo ha sido simplemente asistiendo a la alfombra roja de una gala en la que actriz, de 35 años, ha mostrado su estado.
En concreto, en un evento de la revista Forbes celebrado en Nueva York este 15 de septiembre. La protagonista de la serie Gossip Girl o películas como Un pequeño favor acudía como invitada a la 10ª gala del Annual Forbes Power Women’s Summit vestida con un diseño dorado de manga larga de lentejuelas que marcaba su incipiente tripa.
El matrimonio, uno de los más queridos en Hollywood, es también uno de los más discretos en lo que respecta a su vida privada. Si bien son muy prolíficos en sus redes sociales y son conocidas las bromas que se dedican el uno al otro en sus perfiles y nunca han ocultado su relación, los actores, que ya son padres de James, de siete años, Inez, de cinco, y Betty, de dos, siempre han mantenido la discreción en el anuncio de sus embarazos.
De hecho, el último también se hizo público en una alfombra roja: Lively acompañaba a Reynolds al estreno de Pokémon: Detective Pikachu (2019) y ella mostraba orgullosa que estaba embarazada del que sería su tercer hijo.
Además de la privacidad alrededor de sus embarazos, la pareja también la mantiene alrededor de sus hijos. En muy contadas ocasiones se han dejado fotografiar junto a sus hijos. La única vez que lo hicieron públicamente fue dos años después de que naciera su primogénita, James, cuando Lively y Reynolds acudían a la ceremonia de entrega de la Estrella la Fama al protagonista de El proyecto Adam.