Así se ven Fernando Colunga y Gaby Spanic a 22 años de "La Usurpadora"
2020/10/2601:36H.
Los protagonistas del éxito de Televisa “La Usurpadora” (1998), Gaby Spanic y Fernando Colunga se siguen viendo igual, o más atractivos que en la novela que rodaron y cuya vigencia en la pantalla chica se mantiene.
Aunque ya se cumplan 22 años de que los actores se hayan unido para realizar la novela que cuenta la historia de unas hermanas gemelas, parece que los años no hubieran pasado por encima de ellos.
Actualmente, Gabriela Spanic mantiene su belleza intacta, lo que demuestra que bastante tiempo y recursos debe invertir en el cuidado de su rostro y cuerpo, sobretodo esto último, ya que conserva unas curvas que dejan sin suspiros a muchos.
Y a pesar de recibir muchas críticas con frecuencia por los tratamientos que la actriz parece realizarse en su rostro, algo que sus fans suelen cuestionar ya que aseguran que “no lo necesita”, Gaby se mantiene activa en la televisión, siendo ahora parte de Dancing with the stars.
Por otro lado, el guapísimo Fernando Colunga es alguien a quien muchos seguramente quisieran preguntarle cuál es el secreto para gozar de la eterna juventud. El actor se ve realmente atractivo a sus 54 años de edad, tanto así que pareciera que ayer mismo grabó el papel de Carlos Daniel Bracho.
La piel del rostro de Colunga se conserva sin arrugas y con el look de todo un galán de telenovelas, que por cierto lo es para muchas. Sin embargo, se cree que sí se ha realizado algún tipo de tratamiento en su cara.
El famoso actor de Televisa también es poseedor de un escultural cuerpo que muchos jovencitos desearían, según parece, su entrenamiento en el gimnasio es una prioridad en su vida. Y de seguro las pesas son sus cómplices, ya que mantiene los bíceps, torso y abdomen casi como los de un verdadero superhéroe.
Actualmente, Colunga es parte del proyecto de Telemundo Malverde, en el que él da vida al famoso patrono de miles de personas.
La Usurpadora fue un verdadero éxito para Televisa, y le dio enorme fama y popularidad a Gabriela Spanic y Fernando Colunga a nivel internacional.
En la producción, Gaby le dio vida a Paulina y Paola Bracho; Paola era una mujer fría y calculadora, muy fina y con una enorme fortuna que disfrutaba al lado de su esposo Carlos Daniel Bracho y sus hijos. Sin embargo, la vida era bastante aburrida para Paola, ya que ella deseaba recorrer el mundo y disfrutar de todo al lado de su amante.
La actuación de Spanic fue más que magistral, pues con solo mirar sus gestos era más que evidente acertar si se trataba de Paulina o Paola Bracho.