Amber Heard se declara en bancarrota. No puede pagarle a Johnny Depp

Redacción Hogar

Tras el juicio contra Johny Depp, la situación económica de Amber Heard no presenta su mejor panorama. A solo unos meses de que el caso se haya cerrado, la actriz se declaró oficialmente en bancarrota, puesto que no puede pagar la cifra impuesta por el jurado.

Foto: Captura de pantalla.

Durante seis semanas de audiencias, los artistas presentaron una serie de mensajes, fotografías, videos y testigos, con los que intentaron defenderse ante las acusaciones de violencia doméstica y difamación. Al final, la corte favoreció a Depp, y sentenció que Heard debía pagar 10 millones de dólares como indemnización. Sin embargo, también se determinó que la estrella de ‘Piratas del Caribe’ debía entregar 2 millones de dólares a su exesposa.

Tras el dictamen, los abogados de la intérprete aseguraron al juez que ella no contaba con la capacidad económica para pagar su multa. Entonces, se inició un proceso legal que permitiría a la actriz acceder a una forma más sencilla para afrontar su deuda: declararse en bancarrota.

El anuncio oficial se dio el 21 de julio, por lo cual, Heard habría presentado una apelación para que su sentencia se redujera. “Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto” dijo el representante de Heard a medios de comunicación.

Foto: Captura de pantalla.

Luego de ello, los abogados de Johnny decidieron presentar un recurso legal en el que se solicita tomar en cuenta la sentencia original. Asimismo, se dejó claro que, si Amber continúa la batalla, el actor no dará un paso atrás.

“El veredicto habla por sí solo y el señor Depp cree que este es un momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y se recuperen”, indicaron los abogados del actor.

Asimismo, señalaron que él se encuentra dispuesto a llevar los recursos legales necesarios para que el dictamen original no sea modificado. “Si la señora Heard está decidida a continuar con el litigio apelando el veredicto, el señor Depp presentará una apelación concurrente para garantizar que el Tribunal de Apelación considere el registro completo y todos los asuntos legales relevantes”, aseguró el equipo de defensores.