Alejandro Sanz dio un concierto en que ni la lluvia paró la música
El cantante español inició su show luego que la lluvia se calmó, pero luego de unas cuantas canciones el cielo respondió con más fuerza a lo que Alejandro dijo en más de una ocasión que la lluvia podía ser muy romántica.
Eran las 20:00 y los artistas invitados de “Una Voz Ecuador” empezaron a cantar frente a un público encapuchado por la lluvia, que esperaba ansioso a Alejandro Sanz.
El ánimo no bajó ni por un segundo, todos estaban esperando al cantautor español quien 20:50 salió al escenario con una versión más rockera de “No es lo mismo” y continuó con “Lo que fui es lo que soy”.
Después continuaría avivando el show con “Deja que te bese”, la cual cantó con un integrante de su banda.
“El alma al aire”, “Regálame la silla donde te esperé” y “Hoy llueve, hoy duele” y “Desde cuando” se escucharon antes que empezará nuevamente la lluvia a mojar el Estadio Alberto Spencer, donde se dio cita el artista para su gira “Sanz en Vivo”.
Alejandro resalta el trabajo de los artistas ecuatorianos
Y en su apoyo a los músicos ecuatorianos Sanz invitó una vez más a varios artistas de “Una Voz Ecuador”, pero esta vez para cantar junto a él “Looking for Paradise”, fue la cantante Guayaquileña Shalom Mendieta, quien se lució en el escenario.
Ella luego escribió en su Instagram: “¡No puedo expresar con palabras lo que significó para mí cantar junto a @alejandrosanz! Fue un sueño hecho realidad. Gracias Alejandro por dejarme cantar junto a ti y tu banda. Qué placer el de la música de regalarme estas experiencias que me llevo en el corazón”. Por su parte el español dijo que la música era el titular de la noche.
Más romántico imposible
El show continuaría y no dejaría de entonar las esperadas “Mi marciana”, “La fuerza del corazón”, “Siempre es de noche”, “Cuando nadie me ve” y para el momento de “Amiga mía”, los celulares volvieron a alzarse para grabar, a pesar que la lluvia no daba tregua.
Pero también se colaría a su repertorio “Contigo”, la canción tributo a su coterráneo Joaquín Sabina, a esta melodía le cambiaría la letra, como lo suele hacer el mismo Sabina, y diría “Yo no quiero Guayaquil con aguacero, ni Venecia sin ti...”.
Ya para finalizar se vino uno de los temas más esperadas “Corazón partio”, las personas totalmente empapadas bailaron y corearon junto al artista, quien dijo en más de una ocasión que la lluvia era romántica.
Por supuesto ante los pedidos de sus fans el volvió a cantar una última canción para despedirse y el domingo no olvidó dejar su mensaje de dedicatoria al país que lo recibió nuevamente con los brazos abierto. "De noches como esta nacen los sueños cumplidos. Ecuador, GRACIAS", publicó Sanz.