Alejandro Fernández realiza homenaje frente al féretro de su padre

Redacción Hogar
Foto: EFE

El domingo 13 de diciembre se llevó a cabo el funeral de Vicente Fernández, reconocido mariachi mexicano que falleció a causa de una falla multiorgánica a los 81 años. El evento fue realizado en el arena VFG, propiedad del artista.

Los hijos varones del cantante, Vicente, Alejandro y Gerardo, realizaron guardia alrededor del féretro de su padre, mientras se entonaba música ranchera en el fondo.

Pasados los cinco minutos, María del Refugio Abarca, conocida como Doña Cuquita, viuda de Fernández, se puso de pie junto al ataúd. El momento estuvo acompañado por la canción ‘Amor de los dos’, y Alejandro Fernández decidió tomar un micrófono para acompañar a su madre mientras entonaba la melodía.

Una vez terminada la canción, Alejandro besó a su madre, y los aplausos del público no se hicieron esperar.

‘El Potrillo’ no pudo contener el llanto, y entre lágrimas pidió una ovación para su padre, quien es considerado uno de los grandes íconos de la ranchera.

Los restos del ‘Charro de Huentitán’ no saldrán del rancho de los Tres Potrillos, lugar que fue su residencia y del que abrió sus puertas para el turismo de sus fanáticos. Sin embargo, se planean homenajes en Ciudad de México y Jalisco.