Al igual que en "Postada: Te amo". Padre con tumor cerebral dejó 30 cartas para sus hijas antes de morir

Redacción Hogar

Tras ser diagnosticado con una agresiva forma de cáncer, Nick Keenan, un hombre oriundo de Inglaterra, decidió dejar 30 cartas para sus hijas, con el objetivo de que las leyeran cuando él ya no esté, puesto que su esperanza de vida era mínima.

Aunque en 2015 fue diagnosticado con un tumor cerebral, no fue hasta 2020 cuando las cosas empeoraron. Al parecer, el tumor se había convertido en un glioblastoma, es decir, un cáncer avanzado que no tardaría mucho en quitarle la vida.

Foto: Pexels.

Al conocer la noticia, Keenan decidió dejar una serie de cartas para los futuros cumpleaños de sus hijas, 30 en total, y así acompañarlas de alguna forma, aunque su cuerpo ya no esté presente, al igual que en la película ‘Posdata: Te amo”.

El hombre falleció a sus 34 años, cuando sus hijas, Rose y Sophia tenían un año y cinco meses de vida respectivamente. "En marzo de 2020 descubrimos que su tumor se había convertido en un glioblastoma y nos dijeron que probablemente le quedaba menos de un año de vida", contó su esposa Victoria a Daily Mail.

"Él estaba consolando a otros mientras se estaba muriendo y les escribió a nuestras niñas, Rose y Sophia, tarjetas de cumpleaños por los primeros 30 años de sus vidas. Quería estar con ellas en espíritu mientras celebraban sus cumpleaños sin él", añadió la mujer.