Adele presume su nueva mansión en Beverly Hills a la que se mudó con su novio
La antigua propiedad de Sylvester Stallone, ubicada en Beverly Hills, es el nuevo hogar de Adele junto a su novio Rich Paul.
Lo que hasta ahora se sabe es que la cantante británica la adquirió por 58 millones de dólares, la mitad del valor en que en un inició salió a la venta. Ella decidió a dar a conocer lo que está viviendo a través de un post de Instagram en la que se la ve junto al representante de talentos deportivos, sosteniendo las llaves de la mansión en la mano.
Además de esta primera imagen de la pareja en la propiedad, Adele publicó un carrusel de fotografías en las que recordó otros momentos de su relación, el mensaje que colocó fue “el tiempo vuela”.
La artista de 34 años se muda con su novio de 39 años, tras pasar casi un año de relación. La primera vez que se los vio en público fue en julio del año pasado, como espectadores de un partido de la NBA y no fue hasta septiembre que oficializaron su relación al asistir juntos a la boda del jugador Anthony Davis, uno de los clientes de Paul.
En su entrevista para Rolling Stone la ganadora de 15 premios Grammy afirmó que su relación es la más “increíble, sincera y fácil” en la que jamás haya estado.
Adele, quien se divorció de Simon Konecki, padre de su único hijo, en enero del 2021, se muestra muy ilusionada con su mansión estilo mediterráneo, la cual posee 8 habitaciones, además de casa de invitados.