Adele, entre lágrimas, se despide de los escenarios con su último concierto en Las Vegas

La artista británica, Adele, lloró en su último show realizado en el Caesars Palace de Las Vegas. Su residencia inició el 18 de noviembre de 2022 y finalizó el 23 de noviembre de 2024.
Redacción Hogar
Adele en su última presentación de “Weekends with Adele” realizada en su residencia en Las Vegas.

La cantante Adele realizó su último concierto en su residencia en Las Vegas, se trató de su fin de semana número cincuenta y su show número 100 en ese escenario y aseguró que tras de esto se tomará un largo descanso.

"Estoy muy triste de que esta residencia haya terminado, pero también muy contenta de que haya ocurrido, realmente lo estoy. Os voy a echar muchísimo de menos. Pero no sé cuándo querré volver a actuar", dijo la artista británica entre risas y lágrimas.

LEA: VIDEO | Adele y Céline Dion protagonizaron un emotivo encuentro en Las Vegas

La cantante británica, Adele, durante su último concierto en el Caesars Palace de Las Vegas.

Ya en septiembre Adele había dicho en el escenario que se iba a retirar. Y es que la artista tuvo shows por más de dos años a través de “Weekends with Adele”. Además que en marzo tuvo que cancelar 10 conciertos porque su voz se vio afectada debido a problemas de salud.

Se trató de la temporada más extensa de conciertos que ha tenido la cantante, por lo que, aunque dijo haberla disfrutado también aseguró: "No me vais a ver durante un tiempo increíblemente largo".

LEA: Adele presume su nueva mansión en Beverly Hills a la que se mudó con su novio

Adele junto a su equipo de producción y su hijo celebrando el final de su residencia de conciertos en Las Vegas.

La artista de 36 años, entre lágrimas, y teniendo entre el público a su hijo Angelo (11), fruto de su matrimonio con su exesposo, Simon Konecki, dijo que había elegido esta residencia para tener una vida relativamente normal junto a él, pues de esa forma no tendría que hacer giras.

Mirando a su hijo expresó: “Así lo decidí y no lo cambiaría por nada del mundo. Te quiero muchísimo, peanut (cacahuete). Gracias”. Finalizó diciendo que estaba ansiosa por poder compartir nuevamente sus fines de semana con él.

También estuvo presente en el Caesars Palace de Las Vegas, su novio Rich Paul (43) a quien no dudo en besar frente a la audiencia. Ella comentó que ya era tiempo de tomar un descanso y señaló “Me he pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí y ahora quiero vivirla”.

LEA: Adele confesó estar "obsesionada" con su novio Rich Paul

l