Gal Gadot reveló que sufrió un coágulo cerebral durante su último embarazo
En una reciente publicación en Instagram, Gal Gadot reveló que a principios de este 2024 tuvo que someterse a una cirugía de emergencia durante el octavo mes de su embarazo debido a un coágulo de sangre en el cerebro.
La actriz estaba a la espera de su cuarta hija, quien nació a inicios de marzo. Y aunque en ese momento mencionó que el proceso hacia su llegada había sido complicado, no explicó los detalles hasta ahora.
“Este año ha sido un año de profundos desafíos e intensas reflexiones, y me he planteado en cómo, o incluso si compartir esta historia personal”, expresó en su publicación que acompañó con una foto en la que se ve en el hospital dando de lactar a su bebé.
Tras estas palabras dio a conocer que durante semanas sufrió dolores de cabeza insoportables que la obligaron a guardar cama, hasta que finalmente tuvo que someterse a una resonancia magnética que reveló la aterradora verdad.
LEA: Úrsula Strenge recibe el mejor regalo de Navidad, su hija Camila Nogales salió de UCI
La interprete de la "Mujer Maravilla" afirmó que : "Fue un duro recordatorio de lo rápido que todo puede cambiar y, en medio de un año difícil, todo lo que quería era aguantar y vivir".
Fue durante esa travesía que nació su pequeña Ori, cuyo nombre significa "mi luz", contó Gal y confesó que antes de la cirugía, le dijo a su esposo Yaron Varsano que cuando llegara su hija, "ella sería la luz esperándome al final de este túnel".
La querida actriz aprovechó a agradecer al equipo médico que la trató y aseguró que actualmente está completamente curada y llena de gratitud por la vida que le han devuelto.
LEA: ¿Dua Lipa se comprometió en secreto con Callum Turner? Esto es lo que se sabe
Además, dijo que es vital escuchar al cuerpo, porque esto puede salvarte la vida, "el dolor, la incomodidad o incluso los cambios sutiles a menudo tienen un significado más profundo", puntualizó. Y reflexionó sobre que a 3 de cada 100.000 mujeres embarazadas de más de 30 años se les diagnostica CVT (trombosis venosa cerebral), por lo que aseguró es importante identificarlo temprano porque es tratable.
Gal mencionó que al compartir esta historia lo que busca no es asustar, sino empoderar, y crear conciencia, ya que aunque se trata de una enfermedad poco común, es una posibilidad, y saber que existe es el primer paso para abordarla, dijo la actriz de 39 años.
LEA: Alimentos y prácticas para manejar mejor el estrés de las festividades