Funeral de Liam Payne: los exintegrantes de One Direction se reunieron para darle el último adiós

Redacción Hogar
El cuerpo de Liam Payne recibió sepultura un mes después de su muerte.

Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, exintergantes de One Direction, volvieron a reunirse para el funeral de su amigo y también compañero en la agrupación Liam Payne. El cantante fue despedido en la iglesia St Mary’s de Buckinghamshire, una localidad ubicada a 45 km de la capital británica.

Los integrantes de la banda volvieron a reunirse para despedir a Payne.

Lee también: El cuerpo de Liam Payne fue trasladado de Buenos Aires a Londres

Una vez que los cuatro miembros de la banda llegaron al sitio, el féretro en el que reposaban los restos del cantante arribaron en un auto blanco. La novia del intérprete, Kate Cassidy, también estuvo presente para darle el último adiós a Payne, al igual que su expareja, Cheryl Tweedy, y su hijo de nueve años, Bear.

Los fanáticos del artista también se hicieron presentes y, detrás de un cordón de seguridad, observaron el funeral de quien formó parte de One Direction, como un último homenaje a su legado.

Además de los ex One Direction, su novia e hijo también estuvieron presentes.

Lee también: Liam Payne llegó a Londres: el vuelo que transportaba su cuerpo se volvió el más rastreado del mundo

Los medios de comunicación anunciaron el funeral de Liam Payne solo unas horas antes de que se desarrollara, puesto que su familia y círculo cercano decidieron mantener los detalles de este en secreto.

Payne fue hallado sin vida el pasado 16 de octubre de 2024, tras caer del tercer piso de un hotel en Argentina. De acuerdo a los informes, el cantante se encontraba inconsciente al momento del hecho debido a la cantidad de sustancias que había ingerido, por lo cual, se descartó que haya cometido suicidio.