Jennifer Aniston dedica emotivo homenaje a Matthew Perry a un año de su muerte

Redacción Hogar
La artista conmovió a sus fanáticos con una publicación dedicada a Matthew Perry, recordando su profunda amistas.

Al cumplirse un año de la trágica muerte de Matthew Perry, su compañera de elenco en ‘Friends’ y amiga, Jennifer Aniston, lo recordó a través de una conmovedora publicación en la que compartió fotos inéditas junto al artista, quien interpretó al icónico Chandler Bing en la serie estadounidense.

Jennifer Aniston compartió el set de grabación con Matthew Perry durante 10 años, tiempo que duró la serie que protagonizaron, 'Friends'.

Lee más: Este es el trastorno contra el que Jennifer Aniston ha luchado durante décadas

Aniston, quien dio vida a Rachel Green en la comedia, decidió retratar su profunda amistad con Perry en una publicación que emocionó a los fanáticos. En estas, se observa a los actores compartiendo momentos detrás de escena y disfrutando del tiempo juntos.

“1 año”, escribió Aniston bajo la publicación, refiriéndose a la partida del artista. Además, complementó la frase con un corazón vendado y una paloma, que hacen referencia al cariño por Perry y al dolor tras su pérdida. Incluso mencionó a la Fundación Matthew Perry, como una forma de destacar la labor que realizan por ayudar a las personas que luchan contra adicciones.

Tanto Aniston como el resto de integrantes de la serie han decidido mantener un bajo perfil con respecto a la muerte de Matthew Perry, compartiendo unicamente su sentir sobre el hecho, dejando de lado la investigación policial que se desarrolla sobre el fallecimiento del actor.

Leer más: ¿Por qué Jennifer Aniston nunca tuvo hijos?

“Siempre fuimos seis. Éramos una familia elegida que cambió para siempre nuestras vidas”, escribió Jennifer en sus redes sociales cuando se despidió de Perry un año atrás y destacando la unión entre quienes conformaron el elenco de ‘Friends’. “Matty, te quiero mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin dolor. Hablo contigo todos los días... A veces casi puedo oírte decir "¿podrías ESTAR más loco? ”, agregó.