Niño de 4 años pidió una fiesta con temática de su perrito y conmovió en redes sociales

Redacción Hogar

Un pequeño argentino llamado Thomy conmovió en internet con la tierna temática de su fiesta de cumpleaños. El niño decidió que la decoración no llevaría ningún personaje animado, sino que sería dedicada a su perrito y mejor amigo, Mou.

Para su cuarto cumpleaños, el menor sorprendió a sus padres con una elección diferente a las de un menor de su edad. Si bien las fiestas infantiles suelen realizarse en torno a superhéroes, princesas o algún personaje del momento, este pequeño sabía que su fiesta debía tener una temática diferente y especial, así que pidió que la imagen de su compañero de cuatro patas sea la protagonista del evento.

Lee más: Heroico perro recorrió 6 kilómetros para salvar a su dueño tras accidente en Oregón

Desde el pastel, la piñata, las sorpresas y hasta los bocaditos estuvieron inspirados en el perro. Para lograr el anhelo de Thomy, su madre, Soledad, se puso manos a la obra con la realización de cada de talle. Según dijo, fue ella quien recortó a mano las imágenes del perro para decorar el espacio.

“Cuando me vio haciendo las sorpresitas con la foto de su perro se emocionó y me decía que me amaba. A mí me sorprende que con solo cuatro años sea tan agradecido, sensible y se dé cuenta de tantas cosas”, dijo la madre del menor en una entrevista con ElDoce.tv. Además, mencionó que el can y su hijo son inseparables. “Juegan, se acompañan, hacen todo juntos”.

Todos los detalles de la fiesta fueron inspirados en Mou, quien también estuve presente durante el evento ocmpartiendo con los invitados.

Lee más: ¿Cómo integrar a un perro callejero a tu hogar?

“Cuando le preguntamos de qué quería su cumpleaños, de algo que él quisiera mucho. Le nombramos todos los dibujos famosos que él ve y nos tomó por sorpresa que no quería de ninguno. Él quería de su perro llamado Mou, porque él ama a su perrito”, agregó Soledad, evidenciando el profundo amor que Thomy siente hacia Mou.